Ir al contenido principal

Y la liberación femenina??

Me niego a comprarle a Lucy elementos de juego tales como: cocinitas, escobillones con palitas, planchas, y demás elementos que la relacionen directamente con la vida hogareña, de hecho tiene muñecas que le regalaron, que son hermosas, y eso me gusta, porque una cosa es despertar el espíritu de madre, y otra el de ama de casa, que la verdad, si hay que hacer la limpieza del hogar se hace, pero jugar a eso, no da???!!
Bueno toda mi teoría se acaba de ir al tacho, acabo de salir del baño y miren como la encuentro, por lo visto ya nos separa un abismo, ella disfruta de planchar, y yo me quiero cortar las venas cada vez que me toca hacerlo!!!!

Comentarios

perica ha dicho que…
che yo soy re boluda, una amiga CC me dice ayer, me re enganche con un blog q te comento algo... una chica de mar del plata...

..que raro le dije, no conozco a ninguna de mar del plata....

majoono genia comentaril tenias blog y yo nunca clickeee????? pero que boluda! bueno, nunca es tarde

me dijo cé q tenian historias de vida muy similares jaja paso a leer permisiiiiiiiiiitoooo
majoono ha dicho que…
Hola Peri!!! soy de perfil bajo, jaja, nunca me dio para decirte veni entra. Quiero que sepas que el tuyo es el primer blog que descubri en la licencia de maternidad de Lucia ABRIL del 2009 y de ahi no pare más, me hice fan de los blogs y del tuyo.
Te dejo un besote y te sigo leyendo fag!!!!!
perica ha dicho que…
la boluda fui yo que no entré!!
che boluda tus hijos son como dicen las viejas "de propaganda"!!!!!

harmosisimos
CC ha dicho que…
y bueno, yo tengo que comentar!! jajaja!
al margen de vuestras visitas bloggeras, lo de la liberación feminina vaya y pase, pero que mi niñito, de 14 meses se cope malll con cuanto escobillón hay dando vueltas no da!!! jajaja!!
y eso que dice peri es verdad, majoono, algunos de tus posts los podría haber escrito yo tranquilamente!!!
majoono ha dicho que…
Hola CC viste no hay caso aunque nos hagamos las liberadas, ellos nos ven limpiar y se les graba en la pupila, por eso copian todo, igual peor que barrer te cuento una de León, a los 2 años jugaba a la peluqueria, me peinaba, me ponia perfume en el pelo, marido casi me mata ja ja!!!!

Aaaa y contame massssss no me dejes con la intriga de nuestras historias paralelas, escribime mail cuando quieras y me contas!!!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Estamos buscando un gatito!!

Estoy conectándome con las páginas de facebook de mar del plata donde regalan gatos abandonados, mañana me traen dos a casa espero poder este fin de semana darles la sorpresa a los nenes, ojala!!! Acá les dejo una foto de esta semana, con un gato de la Villa Victoria , muy hermoso y que se dejo mimar por un rato.