Ir al contenido principal

María Gabriela Epumer - Canción para los días de la vida (Spinetta)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mañana llega Valita

Valita es mi amiga desde hace muchos muchos años, en realidad fuimos compañera del colegio creo que desde cuarto grado porque ella empezó después, pero por las vueltas de la escolaridad en la escuela nunca fuimos amigas cercanas, solo compañeras. Al terminar 5to año de la secundaria empezamos a ser mas cercanas, algunas borracheras juntas , salidas, el viaje de egresados, nos hizo más cercanas. Al terminar ese año 1993, mi viejo mi hermana y yo nos venimos a vivir a Mar del Plata, y gran coincidencia, Valita tenia un departamento de su familia, de toda la vida donde ella y sus cuatro hermanos pasaban unos eneros a pleno sol. Así fue que ese enero, mi primer mes en esta ciudad, nos la pasamos juntas, recuerdo dormir las dos en el departamento arriba de lo de mi abuela, o yo en el suyo, y nos fuimos dando cuenta que eramos alamas muy parecidas, de fuego, de pasión por la música (como cantábamos juntas), las fotos, las salidas adolecentes, y como nos reíamos juntas, muy irónicas y sincer…

Para Danila que pregunto, acá explico!!

Si, si el look del disfraz de mi hijo fue hecho en casa, la verdad es que disfruto armándoles la vestimenta, y además me parece que uno lo prepara con ellos y la previa vale el doble. Todavía me niego a dejarme estafar y que me cobren $150 por un disfraz que encima no tiene nada de particular o especial, Veremos de que me disfrazo si un día me toca algo mas difícil, pero hasta ahora nos defendemos!!
El disfraz se armo así:
Remera mía que angostamos e hicimos flecos.
Calzas verdes compradas en bolishoping.
Cinturón hecho de polipropileno con espada de cartón pintada a mano.
Y por ultimo gorro hecho con una tela gruesa, media tafeta, de un vestido viejo que sirvió muy bien.
A y me olvidaba la pluma es un aro comprado de $5 muy berreta para aro, pero perfecto para pluma de Peter Pan.

PD: UN SALUDO PARA DANILA!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…