Ir al contenido principal

De todo un poco

Hoy abrí el blog,y GUAU Perica llego a estos pagos, jaja, me dejo un comentario esta bloggera grossa, rosarina hasta la medula, y aunque no la conozco personalmente, se por su escritura y por lo que genera con sus palabras, que es una buena mina, y quería contar que su blog es el primero que leí en aquella licencia por maternidad en abril del 2009, donde entre teta y teta, descubrí a todas estas mujeres que cuentan sus historias y que lo hacen tan bien, asique gracias Peri por hacerme descubrir este mundo.

Otro tema día del niño resultado positivo, León esta re copado con su nuevo tren , tiene pilas y unas vías grandes, lo veo jugar y esta mucho mas grande. Maneja las piezas con cuidado, le armo con los legos una estación, casas, y autos, me parece que tendremos un futuro ferro modelista, como su abuelo Puky. Lucy recibió un bebe con cochecito y su reacción fue dual, por momentos lo besa y los pasea, y por otros lo revolea y llora porque no le puede sacra la ropa, lo que se dice una verdadera madre, besos y llantos en igual cantidad.

Tema fucking cola para vacante de colegio, empezamos hoy , y tenemos mucha suerte porque es mañana la inscripción a las 8 y estamos terceros, hay 23 vacantes, asique altas probabilidades de conseguir el lugar, un día de frió pero vale la pena.

Por ultimo sigo de vacaciones, igual en casa con los niños y sin viaje, medio raro todo, pero bueno le pongo onda como puedo, la semana pasada fue de tramites municipal, ARBA y cambiar el domicilio de Obras sanitarias, parecen pavadas pero me pase dos mañanas haciendo colas, esta semana sacando lo del cole de mañana a la mañana el resto de la semana me voy a relajar y no hacer nada de nada, espero lograrlo.

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Qué cosa con los trenes no? Manu también recibió algo de Thomas, yo sólo espero que en el futuro coticen en bolsa y tal vez vendiendo todo me compre un auto.

BIENNN por el colegio! Suerte para mañana.
majoono ha dicho que…
Gracias Marie, despues te cuento como nos fue!!!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................