Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

Me cayeron muchas cosas!!!

Se va Septiembre, que mes intenso cumple de Juan y de León, mis dos amores masculinos, recibí flores con la llegada del 21, Juan me regalo un ramito de fresias hermosas, re perfumadas, me morí de amor, me las dieron con León y hubo pelea a ver quien daba más besos, me senti una reina. Hablando de reinados, vi otra vez la peli MAMMA MIA! la película es malisima pero como baile, el tema dancing queen cantado y bailado por meryl streep es el pasaporte a la felicidad, se me pego mal, y lo estoy cantando todo el día. A León le regalamos su primer bici y esta feliz, anda en ella dentro del departamento, todo un tema, pero bueno la piloteamos, y mi tío Eduardo le trajo de regalo su primera mascota un canario amarillo, hermosoooo, se llama SCOT ( te acordas de los imaginadores...bueno...) asi que en esta familia ya somos 5!!!
Asi que en depto tenemos la familia completa +canario+bici, que me contas, el espacio es chico pero el corazón es grande....como voy a disfrutar del parque, falta menos y…

LOS SUEÑOS

Estoy en la compu y leí algo de que las ilusiones se transforman en realidades, y me acorde de Verugo Carambula (?) cuando hacia hace mil años ( yo tenia 8) un programa de tele donde decía ¨Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON, PERO AQUÍ SE HACEN REALIDAD¨y salia una señora toda pintada y peinada, con tapado de piel, y se asomaba detrás de una puerta con humito, y la señora no podía creer, o por lo menos ponía cara de asombro-emoción, y no se que fuerza imnótica generaba en mi, que me colgaba mirando esa parte casi todas las tardes.
Que te cumplan un sueño es lo mas alucinante que te puede pasar, los soñaste por años y un día lo tenes, sueños de viajes, de conocer New York algún día, y ahí estas con tus tickets aéreos en mano, sueños de tener un hijo, y un día lo pariste y en ese instante le viste la cara a la felicidad de tu vida, y ahora se va acercando la fecha, se van acortando los días, y en breve a empezar la obra, y se me pone la piel de gallina porque va a ser tener nuestra casa, y siento …

REGALITOS

Compre los regalitos para mañana, para las dos seños y la auxiliar, espero les gusten, remeritas y accesorio, lo mismo para las tres, no me gusta hacer diferencia, me sentí Lita de Lazari, porque compre todo con $210!!!
Camine señora, camine.......

Al maestro con cariño "%&"!!!

Hoy a las 7:55 la maestra de León logro colmar toda mi cuota de asombro, no puedo entender que exista ser con menos tacto, delante de mi cara y la de mi pequeño hijo, me informa que va a hablar con la psicopedagoga, porque cuando León se enoja o emberrincha, no sabe como manejarlo, así le pide algunas pautas de aplicación.
AHORA YO ME PREGUNTO ESTA DULCE SEÑORA QUE ESTUDIO CORTE Y CONFECCION, O MAGISTERIO??? Por lo menos mentime que me gusta, ni oses mencionar el ¨NO SE COMO MANEJARLO ¨, inventate algo, decime que queres evaluar si tus estrategias son las correctas, si te aporta algo para mejorar el manejo del niño, pero así pelado y en la cara, fue una cachetazo matutino, que ahora siendo las 12:00 del medio día todavía no puedo digerir.

Por otro lado, me ofrecí para juntar la plata para comprarles el regalo a las seños de Lucía de sala de 1, armé las notitas para que la secretaria se las mande a las mamás en los cuadernos, y el jueves ir a comprarlo con la mamá de Carola que me llamo …

Pensamientos mañaneros...

Hoy a la mañana mirándome al espejo me di cuenta, que si me pongo las botas de taco alto con el traje del laburo, me siento más flaca, es solo una cuestión de sensación pero esta bueno. Si me maquillo bien, con rimel y brillo me siento más joven, y si me plancho el pelo más elegante. Ahora si me ves recién levantada, en jogging y a cara lavada, retrocedo 20 casilleros. Será que la clave de los 35 es la producción?? Yo soy una inconstante de mierda, así que si esto es de por vida, ya cuelgo los guantes, extraño tanto los 20, sin maquillaje, y salir con el pelo mojado cada mañana, tengo que volver a las fuentes o me transformaré en una EXTREME MAKE OVER cada mañana, y claro nos estoy dispuesta, pierdo media hora de sueño con la producción, y encima para que después de tanta dedicación Juan me diga sacate ese brillo de la boca que me pegoteas todo, no es justo!!