Ir al contenido principal

Una escolar

Hoy fui a la reunión de padres de León, por suerte fue rápida y concreta, el informe esta muy bueno, excepto por lo de pegar, que fue el temita de este año, lo demás espectacular, dibuja con unas ganas, le pone mil detalles a los dibujitos, hermosos!!

Lo que me causo gracias fue cuando nos muestran el DVD, con las imágenes de los nenes en la sala jugando, representando profesiones, etc., la música que usan es PATÉTICA, parece esos vídeos de casamiento truchos, con Patricia Sosa y La Sole, es para hacer una fogata y prenderlo fuego ahí mismo.

Los padres bastante impuntuales, la mayoría llegaron tarde, la verdad es que podrían ponerse las pilas y al menos ese día llegar a horario. La maestra mucho no me cierra, pero bueno es lo que hay, si uno pudiera elegir, pero no, la que toca toca.

Creo que cuando mas crecen y se van poniendo grandes, mas se siente el sufrir ante sus propias limitaciones y sus frustraciones, uno quiere hacer todo para hacerlos felices, pero de verdad tenes que dejarlos recorrer su propio camino, a mi me gusta preguntarle ¨en que estas pensando hijo¨ y recibo contestaciones de los mas sinceras y de lo mas variadas, puede ser un mamá estoy pensando en los aviones espaciales que pasan por el cielo de mi casa¨o un tajante quiero otra hermana, no esta Lucía , que no habla y se me trepa y me molesta todo el tiempo¨ y bueno después hacete cargo, para que preguntaste no?.
Es un camino re largo el de la educación de los hijos, hay que acompañarlos, el tema es muchas veces dejarlos ser y no imponer cosas producto de nuestra propia infancia y experiencia, estoy en eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte...

ODIO A LOS PELOTEROS Y SUS DUEÑOS

A los que no detesto por chorros, los detesto por mugrientos, los que están buenísimos te asaltan a mano armada, los que están baratos tiene olor a patas y las paredes despintadas... que bajón me siento estafada, voy a ver que estrategia se me ocurre para que el cumple de León me salga basado en la premisa de las 3 B: bueno+bonito+ barato. Veremos si lo logro!!!!

Derretida mirando el blog!

En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...