Ir al contenido principal

Ahora es mi turno!!!!!!!

Hoy empiezo las vacaciones, tenia 13 días colgados que no me había tomado en marzo asique acá estoy al pedo en casa, pensando en las cosas y tramites que tengo que hacer en estos días. Me acuerdo de la época en que vacaciones eran vacaciones, salir de viaje, disfrutar los preparativos, ya se que calavera no chilla, que estamos con el proyecto de la casa y que es lo importante, pero como me cuesta relegar los viajes y el ocio de verdad.
Tengo una amiga que todos los años se va con su marido 10 días de viaje aveces 15 y dejan su pequeño con los abuelos, viajan solo vuelven renovados, me tienta la idea igual no podría irme tantos días, me conformo con 3 días, pero por ahora ni pensarlo no tenemos back up no hay abuelos así de gambas en esta familia!
Bueno era un post de vacaciones y esto parece un tango, de las cosas mas importante por resolver esta semana son inscribir a León en un nuevo cole para el año que viene, porque si no lo cambio para sala de 5 , para primer grado no consigo vacante en ningún lado, la parte graciosa del asunto, va graciosa ni a palos, es que como el cole es muy bueno y me queda a 8 cuadras del hotel, locación ideal, y nos queda cerca de la futura casa, necesito conseguir la vacante y para eso los padres hacen cola, entre dos o tres días antes, la inscripción es el jueves, asique probablemente empezamos mañana a hacer posta empezare yo, seguirá Juan y a la noche pagarle a alguien , lo pienso y no lo puedo entender pero es eso o nada el año pasado nos negamos a hacerlo y acá estamos en pelotas!!

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Me estás jodiendo! No puedo creer eso de la cola! Bueno todo sea por la educación del niño y la comodidad de tenerlo cerca del trabajo.

Yo estoy igual que vos, ni me acuerdo ya cuando nos tomamos unas vacaciones como Dios manda. O sea, 15 días en algún lado alquilado. Escapaditas hemos hecho pero no las cuento. Siempre hay algo más importante, aunque la verdad que un descanso es una excelente inversión no?
majoono ha dicho que…
Si es una cagada ir a hacer cola, pero no queda otra y encima no sabes el frio polar que esta haciendo por aca estos dias, me voy a ir hasta con medivachas abajo del jean, gorro , guantes voy a parecer el muñleco michelin, jaja.

Nostros vacaciones de verdad 10 dias, las ultimas a un Apart divino en Valeria marzo de 2008, solo con Leon, hace dosaños ya, con los dos como decis vos escapadas de 4 o 5 dias, pero esas como vacaciones no cuentasn, uno necesita desenchufarse y para eso minimo son 10 dias para mi!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Estamos buscando un gatito!!

Estoy conectándome con las páginas de facebook de mar del plata donde regalan gatos abandonados, mañana me traen dos a casa espero poder este fin de semana darles la sorpresa a los nenes, ojala!!! Acá les dejo una foto de esta semana, con un gato de la Villa Victoria , muy hermoso y que se dejo mimar por un rato.