Ir al contenido principal

Ahora es mi turno!!!!!!!

Hoy empiezo las vacaciones, tenia 13 días colgados que no me había tomado en marzo asique acá estoy al pedo en casa, pensando en las cosas y tramites que tengo que hacer en estos días. Me acuerdo de la época en que vacaciones eran vacaciones, salir de viaje, disfrutar los preparativos, ya se que calavera no chilla, que estamos con el proyecto de la casa y que es lo importante, pero como me cuesta relegar los viajes y el ocio de verdad.
Tengo una amiga que todos los años se va con su marido 10 días de viaje aveces 15 y dejan su pequeño con los abuelos, viajan solo vuelven renovados, me tienta la idea igual no podría irme tantos días, me conformo con 3 días, pero por ahora ni pensarlo no tenemos back up no hay abuelos así de gambas en esta familia!
Bueno era un post de vacaciones y esto parece un tango, de las cosas mas importante por resolver esta semana son inscribir a León en un nuevo cole para el año que viene, porque si no lo cambio para sala de 5 , para primer grado no consigo vacante en ningún lado, la parte graciosa del asunto, va graciosa ni a palos, es que como el cole es muy bueno y me queda a 8 cuadras del hotel, locación ideal, y nos queda cerca de la futura casa, necesito conseguir la vacante y para eso los padres hacen cola, entre dos o tres días antes, la inscripción es el jueves, asique probablemente empezamos mañana a hacer posta empezare yo, seguirá Juan y a la noche pagarle a alguien , lo pienso y no lo puedo entender pero es eso o nada el año pasado nos negamos a hacerlo y acá estamos en pelotas!!

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Me estás jodiendo! No puedo creer eso de la cola! Bueno todo sea por la educación del niño y la comodidad de tenerlo cerca del trabajo.

Yo estoy igual que vos, ni me acuerdo ya cuando nos tomamos unas vacaciones como Dios manda. O sea, 15 días en algún lado alquilado. Escapaditas hemos hecho pero no las cuento. Siempre hay algo más importante, aunque la verdad que un descanso es una excelente inversión no?
majoono ha dicho que…
Si es una cagada ir a hacer cola, pero no queda otra y encima no sabes el frio polar que esta haciendo por aca estos dias, me voy a ir hasta con medivachas abajo del jean, gorro , guantes voy a parecer el muñleco michelin, jaja.

Nostros vacaciones de verdad 10 dias, las ultimas a un Apart divino en Valeria marzo de 2008, solo con Leon, hace dosaños ya, con los dos como decis vos escapadas de 4 o 5 dias, pero esas como vacaciones no cuentasn, uno necesita desenchufarse y para eso minimo son 10 dias para mi!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................