Ir al contenido principal

DE VIAJES

Además de trabajar en el hotel, desde mi casa y como un extra vendo viajes. Mi mejor amiga de la facultad Carolina desde que empezamos a cursar primer año, y hasta que rendimos la ultima materia, sabia que abriría su propia agencia de viajes. Yo como buena sagitariana, me interesaba más viajar y hacer trabajo de campo, que armar una empresa, y decidi apuntar para otro lado. Los primeros años recién recibida, trabajé como adjunta en el Cit, Centro de Investigaciones Turísticas, pero la burocracia del Estado y los bajos sueldos me cansaron un poco. Después trabajé en una agencia de viajes unos años, hasta que me salio la oportunidad de entrar a la parte comercial del hotel y me encantó propuesta.
Igual como mi familia, amigos, y amigos de marido me consultaban cuando tenían que viajar, decidí aprovechar la oportunidad, y empecé a vender viajes otra vez, a trabajar free lance. Es una opción muy buena como laburo libre y desestructurado, me manejo con el celu, cuando quiero y como quiero.
La opción de que esta alternativa sea mi laburo definitivo en un par de años me atrae muchisimo, es verdad que debería moverme más para generar más ventas, cosa que ahora no hago por falta de tiempo, pero que sé que cuando los niños sean más grandes podré lograrlo.
Los amigos o conocidos que me compran, ponen todas sus expectativas y la mejor energía en las charlas previas y en la compra, y a mí me sigue pasando, aunque hace mucho que lo hago, que con cada viaje vendido es como que viajo yo, les averiguo todo, los paseos y excursiones, los lugares donde comer o comprar regalos, es muy estimulante. Lo difícil para mi es sobrellevar la abstinencia de viajes de estos últimos 5 años. Los hijos vienen cargados de emociones, amor y una inexplicable experiencia, solo compremnsible para el que es padre , pero......... sin valijas!!!! por lo menos para esta familia. Ya se que debo desarrollar la paciencia ( como me cuesta!!) y entender que son etapas, y que ya volveremos a rodar los destinos más atractivos con ellos a cuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Estamos buscando un gatito!!

Estoy conectándome con las páginas de facebook de mar del plata donde regalan gatos abandonados, mañana me traen dos a casa espero poder este fin de semana darles la sorpresa a los nenes, ojala!!! Acá les dejo una foto de esta semana, con un gato de la Villa Victoria , muy hermoso y que se dejo mimar por un rato.