Ir al contenido principal

DE VIAJES

Además de trabajar en el hotel, desde mi casa y como un extra vendo viajes. Mi mejor amiga de la facultad Carolina desde que empezamos a cursar primer año, y hasta que rendimos la ultima materia, sabia que abriría su propia agencia de viajes. Yo como buena sagitariana, me interesaba más viajar y hacer trabajo de campo, que armar una empresa, y decidi apuntar para otro lado. Los primeros años recién recibida, trabajé como adjunta en el Cit, Centro de Investigaciones Turísticas, pero la burocracia del Estado y los bajos sueldos me cansaron un poco. Después trabajé en una agencia de viajes unos años, hasta que me salio la oportunidad de entrar a la parte comercial del hotel y me encantó propuesta.
Igual como mi familia, amigos, y amigos de marido me consultaban cuando tenían que viajar, decidí aprovechar la oportunidad, y empecé a vender viajes otra vez, a trabajar free lance. Es una opción muy buena como laburo libre y desestructurado, me manejo con el celu, cuando quiero y como quiero.
La opción de que esta alternativa sea mi laburo definitivo en un par de años me atrae muchisimo, es verdad que debería moverme más para generar más ventas, cosa que ahora no hago por falta de tiempo, pero que sé que cuando los niños sean más grandes podré lograrlo.
Los amigos o conocidos que me compran, ponen todas sus expectativas y la mejor energía en las charlas previas y en la compra, y a mí me sigue pasando, aunque hace mucho que lo hago, que con cada viaje vendido es como que viajo yo, les averiguo todo, los paseos y excursiones, los lugares donde comer o comprar regalos, es muy estimulante. Lo difícil para mi es sobrellevar la abstinencia de viajes de estos últimos 5 años. Los hijos vienen cargados de emociones, amor y una inexplicable experiencia, solo compremnsible para el que es padre , pero......... sin valijas!!!! por lo menos para esta familia. Ya se que debo desarrollar la paciencia ( como me cuesta!!) y entender que son etapas, y que ya volveremos a rodar los destinos más atractivos con ellos a cuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................