Ir al contenido principal

Haciendo cosas

Ayer lunes no trabajé aproveche para hacer muchas cosas que tenía programadas para febrero, pero que quise hacer antes, para evitar la corrida previa al inicio de clases, aproveche que los nenes estaban en la colonia y me camine todo el centro durante la mañana. Por suerte conseguí la mochila para León para empezar primer grado, no puedo creer que ya esta empezando esta nueva etapa, miraba las mochilas y pensaba seguro que de esta mochila se va acordar por muchos años, yo todavía me acuerdo del portafolio de cuero marrón , espantoso, con el que hice todo primer grado como la Srta. Alicia. También me acordaba de la sensacion de estar en ese patio techado gigante del Euskal Echea haciendo la fila el primer día de clases, y sentirme mínima, no conocía a nadie era nueva, que sensaciones que no se te borran con el paso del tiempo.
También compre los materiales, cuadernos y demás cosas, la lista nos la dieron en diciembre, se pasan de organizados en este colegio, y yo que peco de ansiosa ya compre todo.
Lucía por suerte sigue en el jardín maternal, empieza sala de tres, con casi todos los nenes de sala de dos, ella va feliz es un jardín chiquito de barrio, super colorido, y las maestras tienen una cooperativa, y ellas mismas lo gerencian y trabajan, es hermoso, asique ahí se quedará por todo este año.
Tengo programadas vacaciones del 28 de febrero al 11 de marzo, los voy al levar al cole y después me disfrutaré mis mañanas, y si el tiempo sigue de playa, nos iremos a disfrutar toda la tarde al sol, Juan no se toma vacaciones ahora, los dos nos tomaremos en mayo para la mudanza, ahí si que vamos a rockearla, no hay nada mas feliz pero al mismo tiempo mas estresante que uan mudanza. Lo bueno es que no tengo muchas cosas, somos bastante prácticos y desprendidos por lo que no hay mucha cosa guardada en placares que te complican al momento de mudarte, igual pienso en embalar y se me paran los pelos, pero bueno lo haré de a poco y bien cerca de la fecha. Cuando me mude del bosque al departamento en el 2008, tenía tantas ganas de mudarme que creo que vivimos dos meses entre cajar embaladas, eso si que no lo hago otra vez ni loca, es verdad que de todo algo se aprende.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es comprensible la ansiedad. Yo con los grandulones sigo siendo ansiosa igual!

Yo también me acuerdo de mi portafolios, el mío era un primicia celeste y a mi no me gustaba nada.
majoono ha dicho que…
Uy si lo menos los portafolios... y si me decís que la ansiedad no se pasa con el tiempo te creo, será un mal de por vida con los hijos, un beso Bubulina!!!
Mariela alias leti ha dicho que…
Falta re poco! Y te digo, todos decimos que tenemos pocas cosas hasta el día de la mudanza, ahí aparecen cosas desde abajo de las baldozas!

Yo me acuerdo de mi mochila de Kitty roja de 3er grado, si la tuviera seguro mi hija la usaría feliz de la vida!
Lula Mamapulpa ha dicho que…
Mi nene mas grande este año empieza 2do y la verdad adoraria que fueran como el año pasado q tambien en diciembre nos habian dado la lista...Que te sea leve la mudanza ,el inicio de clases y las no vacaciones!
Beso
María ha dicho que…
También empiezan sala de 3 y primer grado. Le compré una mochila ni linda ni fea,práctica y estoy conteniendome para ir a buscar una de todos los tonos posibles de rosas y llena de brillos con la excusa de que la otra es un poco chica...
Me acuerdo de mi primer dia de clases. Como no me gustaba la maestra que me tocaba y había varias divisiones me cambié de fila pensando que nadie de iba a dar cuenta. Por suerte si se dieron cuenta por que Marta, de primer grado resultó ser la mejor maestra que tuve. Mayo suena cerca! (y marzo más todavía...)
Un beso
majoono ha dicho que…
Lula no diganas las no vacaciones que me deprimo jaja, van a ser vacaciones al menos de las 12.00 en adelante fuera de la escuela!!!!

María dejate tentar por el rosa chicle y comprale esa mochila, yo compre la azul francia y ayer vi una de Buzz lightyear divina que si la ve León me la pide seguro!!! Uno de la maestra de primer grado no se olvida por el resto de la vida no??

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte