Ir al contenido principal

BOCETOS



Estamos en la etapa de pensar como queremos la casa, hay que pensar tantas cosas, los materiales, las formas, no es nada fácil elegir, por lo menos para mi.

Siempre nos reímos porque sabemos y coincidimos en lo que no nos gusta, pero para ponernos de acuerdo, se complica, se enfrentan mi costado practico versus el costado detallista de Juan, y bueno, ahí no hay compatibilidad de caracteres. Yo hago mis aportes, por ejemplo solicito un lavadero aunque sea mínimo para dejar zapatos con barro (?), pero igual le dejo la última palabra, por algo se quemó la cabeza 6 años estudiando Arquitectura, además me gustan sus diseños, así que confío y en cierto punto me relajo.

También tenemos que manejar la variable económica, que no es para nada un pequeño detalle, buscamos una opción funcional y económica, y ajustada a la realidad de lo que podemos pagar.

Juan esta dedicando muchas horas al dibujo, me gusta verlo dibujar a mano, es un trabajo artesanal, es ver la cocina previa al avance del proyecto. Y ni hablar cunado ves el dibujo, después el 3D, y al año la obra terminada y es una copia real de esos bocetos, es muy reconfortante.

Ahora las noches son para dibujar nuestra casa, ya casi tenemos decidido los metros, serán 80, los ambientes, living, cocina con barra, dos dormitorios y un pequeño estudio, me da mucha ilusión. El primer proyecto era en dos plantas, 120 metros, pero fue modificado, por lo que será una sola planta, yo pienso que es mas fácil para limpiar, mira las boludeces que pienso!

Hace diez años que lo veo dibujar en su cuaderno lleno de bocetos, líneas, planos, me encanta como lo hace, tiene mucho talento, tantas hojas dedicadas al trabajo, era tiempo de que nos tocara a nosotros, que bueno, estoy contenta.

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Ay qué lindo! Van a construir de cero o a remodelar? En una planta está bueno justamente que no hay que subir y bajar 500 veces y no hay peligro de caídas. Pero lo malo es que los niños te enquilomban toda la casa! Igual yo me quedo oon las casas de una planta.
Hoy en día debe ser un tema estar buscando constatemente lo mejor en relación precio calidad, la clave debe ser no perder el entusiasmo no? Mucha suerte!
majoono ha dicho que…
Uy si yo te diria no perder la paciencia, ja ja, vamos a construir de cero compramos un lote y la idea es empezar en los proximos meses y poder mudarnos el año que viene, y dejar de alquilar!!! La vida en departamento con los chicos se me esta haciendo cuesta arriba mal, asique no sabes lo que sueño tener una casa y sacarlos a fuera a jugar!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte