Ir al contenido principal

ODIO A LOS PELOTEROS Y SUS DUEÑOS

A los que no detesto por chorros, los detesto por mugrientos, los que están buenísimos te asaltan a mano armada, los que están baratos tiene olor a patas y las paredes despintadas... que bajón me siento estafada, voy a ver que estrategia se me ocurre para que el cumple de León me salga basado en la premisa de las 3 B: bueno+bonito+ barato.
Veremos si lo logro!!!!

Comentarios

CC ha dicho que…
ayer me enganché leyéndote... casi la historia de mi vida! ja! ya iremos entrando en detalles... tema cumple, yo a mi gorda el cumple de 2 años se lo festejé en la plaza... si, si, si... contraté animación, muy copada, unos globos y guirnaldas y picnic con mantel a cuadros y todo. salió genial, eran más chicos y los papás se quedaban sí o sí... ahora con 5 años vas a tener que ver qué onda... beso y te sigo!
majoono ha dicho que…
Hola CC gracias x comentar, si hay algo que me gusta del blog es la posibilidad de intercambiar ideas con gente interesante, lo tuyo de la plaza es lo más me encanto la idea, yo tengo algo asi en mente, en un Club que tiene un quincho pequeño y muchos juegos de plaza tengo ganas de apostar a eso el lugar me lo prestan solo es de organizarlo!
Bueno cuando quieras te espero por aca y ya me contaras mas coincidencias ja ja!!!
Maru ha dicho que…
Hola! recién descubro tu blog y me enganché leyendo coincidencias. Mi chico ya tiene 8 y el tema cumpleaños siempre me rompió bastante. Pensé que este año que quiere festejar con futbol iba por primera vez a salirme barato y me equivoqué! Alquilar la bendita canchita me sale como el pelotero mas top!
majoono ha dicho que…
Hola Maru! sigo en la busqueda de el lugar, el tema que me mata es que es en septiembre y siempre en Mar del Plata para esa fecha lluve y hace frio, asique estoy medio en el horno, y si sé por amigas con niños más grandes que las canchitas te parten al medio con sus precios!! Yo sigo pensando.... te dejo un beso y gracias x comentar!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte