Ir al contenido principal

ACORTANDO LA TARDE


Ayer esperando tener novedades de la operación, la tarde no se pasaba más, asique decidí meter mano a un pantalón de jean de Lucy, que ya le quedaba re corto, y con mis propias manos( aunque no me lo creo ni yo) me mande esta pollerita de jean, que servirá para estrenar las hermosas medibachas que le mando mi hermana de regalo.
Le falta plancha y terminar algo de la costura, pero se la probé a la gorda y le queda mortal!

PD: las fotos son chotisimas , perdón por mi falta de talento fotográfico!!

Comentarios

Flor ha dicho que…
geniaaaal!!!
Anónimo ha dicho que…
Con máquina de coser la hiciste no? Le queda espectacular, tu hija es una muñequita.
majoono ha dicho que…
Si, a mano le doy forma, el final a máquina!!!
Ahora voy por una azul marino que era un pantalón de Coniglio de León, que espero le quede hermosa!
Y de ella que puedo decir, mi sol total esta divina.

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................