Ir al contenido principal

NO CULPES A LA PLAYA....



Hoy es un día de sol y viento frío, me escape de la oficina, cruce la calle y me senté un ratito en la costa, me oxigene un poco el cerebro, me senté a mirar al mar, esa sensación de inmensidad, el viento en la cara, muy poca gente porque es día de semana, la verdad que es un placer. Me acordaba de la época en que era sola en la vida, sin marido ni hijos, que manera de hacer playa los 365 días del año, ahora el frió me acobarda un poco, porque después lucho contra la tos y los mocos, me queda la esperanza de que ya crecerán y serán tan playeros como su madre.

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
ay che qué lindo crecer así, con la playa en la vida cotidiana. Lo que daría por irme a tomar unos mates una tardecita de sol. Pero sin viento en lo posible.
majoono ha dicho que…
Esta buenisimo tener el mar cerca, de hecho ya no me imagino viviendo en algun lugar sin playa, y de marzo a diciembre mucho mejor porque es mas tranquilo. Si matecito y hacer nada es buen programa, y los crios corren y se entretienen, y cero pesos el programa!!!!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................