Ir al contenido principal

PARA PASAR LA TORMENTA

Son días tristes y complicados, pero no quiero bajar los brazos, hay que ser fuerte y lucharla, algunas cosas me ayudan a sentirme mejor, la música de Drexler sonando una y otra vez, me levanta, me hace reflexionar y me da un poco de paz.
Recién miraba algunas fotos viejas que me muestran tantos momentos felices con amigos, familias, son un cable a tierra, conectarse con los buenos recuerdos.
Hoy a la mañana abracé a Juan tan fuerte, como si fuera mi caparazón y eso me dio energía hasta hace un rato, necesito mas mimos para tirar hasta la noche. En un rato ya veo a Lucy y a León los voy a besuquear a mis peques, hermosos, suavecitos, tan encantadores.Y por ultimo para darme animo voy a repetir en mi mente aquella frase que me acompaña hace tanto tiempo: ESTO PASARA TAMBIÉN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Derretida mirando el blog!

En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...

María Gabriela Epumer - Canción para los días de la vida (Spinetta)

ODIO A LOS PELOTEROS Y SUS DUEÑOS

A los que no detesto por chorros, los detesto por mugrientos, los que están buenísimos te asaltan a mano armada, los que están baratos tiene olor a patas y las paredes despintadas... que bajón me siento estafada, voy a ver que estrategia se me ocurre para que el cumple de León me salga basado en la premisa de las 3 B: bueno+bonito+ barato. Veremos si lo logro!!!!