Ir al contenido principal

OTRA VEZ

Estoy volviendo por acá, me cuesta mucho hacerme un ratito para escribir algunos pensamientos, estoy dispersa. Octubre termino arrollador, y noviembre viene de muchisimo laburo, el hotel esta lleno de eventos y no paro un minuto, ni para tomarme medio mate o chusmear algún blog amigo.
En casa los chicos están con la hiper actividad típica de la llegada de fin del cole, y a la tarde los tengo que sacar a la plaza si o si, sino caminan por la paredes y por mi cabeza.
El proyecto de la casa avanza en definiciones de detalles y planos, Juan esta avanzando mucho, para arrancar en enero con todo lo mas resulto posible. El fin de semana fuimos a nivelar para ver donde tenemos que rellenar con tierra, y paradita en mi terruño sentí una felicidad especial, muy disfrutable.
Otra novedad buena es que empecé spinning y me arrepiento de no haberlo hecho antes, que bueno esta, que manera de transpirar la camiseta y de sentirme muy bien al final de la movida.
Una mala, es que ahora mismo me gustarías estar en BSAS haciendo la cola para ver el recital de Sir Paul, y estoy acá en mi casa escribiendo estas pavadas, y a punto de preparar la cena, como extraño los recitales, ahora no solo nos sale un huevo ir , sino que con los niños que hago, una rifa?? Bueno siempre me quedara la posibilidad de ver un DVD y pensar que va a tocar hasta los 80, y quien te dice me queda una tercera chance!
Cambiando de tema, acá dejo fotito del contra frente a ver si les gusta!


Comentarios

Maru ha dicho que…
Somos varias las que nos quedamos con ganas de ver a Pau! me gusta el contrafrente,la cocina da ahi?
majoono ha dicho que…
Hola Maru! no, el living y un pequeño escritorio dan al jardín, y la ventana que aparece mas atrás es el baño. Me gusta chusmear la vereda mientras lavo los platos jaja!
Mariela alias leti ha dicho que…
Yo también me quedé con ls reee ganas. Pero me acordé el día antes, y ni en pedo me gasto $500 o más en un recital. Bah, multiplicado por 2 porque sola no iba a ir...
Che entonces en enero y febrero no te vemos ni en figuritas no?
HERRRRRmosa tu casa! Pensá que seguro el próximo fin de año lo pasás ahí.
majoono ha dicho que…
Gracias Marie x tu comentario, ya me imagine descorchando el fin del 2011 en mi jardincito, viste que hermosa es??
Y si ...en el verano ni en figuritas ..entre el laburo y la playa cero compu, pero me hare un lugar para el posteo, porque vamos a poner fotitos de la obra a pleno!!!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte