Ir al contenido principal

MUNDO OFICINA

Hace un mes tengo compañera nueva en la oficina , nosotras somos siempre cuatro, dos de la mañana y dos de la tarde. Mi compañera de hace 5 años se tomo su licencia por maternidad, y como es primeriza a los 37, y como su marido tiene mucha plata, decidió tomarse 6 meses, por lo que decidieron reemplazarla ya que era mucho tiempo de trabajo sola para esta alma caritativa. Mi nueva compañera se llama Melina, como verán ya el nombre delata que no es clase 75/80, no, la niña tiene tan solo 21 años es clase 1989. La cuestión es que es muy buena onda, super predispuesta a aprender y hacer todo, lo cual me soluciona bastante las cosas, es divertida y tiene ese aire desprejuiciado de quien vive con los padres y ganarse un sueldo significa, ropa+ salidas+ boludeo! Muchas veces cuando charlamos no siento que le llevo 14 años, pero muchas otras ella se encarga de hacerme sentir como una vieja!!
Hace unos días sonaba en la radio un tema de ERASURE no se el nombre, pero ese que sonó toda mi secundaria y viaje a Bariloche, entonces a mi se me ocurre decirle:

Yo: Ese tema marco todo mi viaje de egresadas, que tema, con cara de boliche a full!!Y la mina me contesta: Ay ni idea,, porque cuando te fuiste vos?
Yo contesto: en el 93.
Ella me dice: A no, pero yo en el 93 estaba haciendo sala de 4 en el jardín!

Mi depresión fue tal que cuando llegue a casa se lo conté a Juan, quien obviamente se me cago de risa y encima me dijo: Tiene razón, para ella con 21 años, vos sos una señora.
Señora las pelotas che!!! solo cumplo 35!!

Comentarios

Alicia Seminara ha dicho que…
Como se dice: "bienvenida a mi mundo!"

A mí también me pasa eso de recordar algo de mi adolescencia y que compañeras de mi trabajo me digan tal cual a vos "Ah, pero yo estaba en el jardín" o peor "ah, pero yo todavía no había nacido!"
Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Al final, esta chica, es RE mala onda!! jajaja
Maru ha dicho que…
No te preocupes, no le faltan tantos años para que alguna veinteañera la trate de vieja a ella!
Mili_en_apuros ha dicho que…
jajaja yo tengo 26 y empecé a darme cuenta que más de 24 sos vieja para ellos...para mí lo importante es como los llevás!

Besito!
CC ha dicho que…
juuuaaaa!! en cualquier momento te mandás un "mocosa insolente" y ya está... juaaaaaaaaaaa!!!
majoono ha dicho que…
Gracias x los comentarios....esa mocosa, ya va cumplir 35 tambien, jaja, le falta un monton pero no importa, TODO LLEGA!!!
Mariela alias leti ha dicho que…
Ahí nomás un cachetazo, maleducada insolente! Y qué es un restobar para mayores de 30??

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................