Ir al contenido principal

Mamá yo quiero

Hoy León arranco con el temita de PAPA NOEL, bastante en ritmo esta el niño, mañana justo falta un mes para Navidad, yo como casi todos los mortales de mediana edad, sigo año tras años sin poder creer lo rápido que se me vuela el año.
Años anteriores León nunca pidió nada especifico, decía que quería juguetes, pero este año esta más grande y ya sabe que le gustaría recibir.
Hoy llego del cole y me pido papel y lápiz, y se pueso a hacer la carta con sus pedidos para este año, después me pidió que no me olvide de llevar la carta al correo, no sea cosa que PAPA NOEL no le traiga sus regalos!!!!
Cuando le pregunte que le había pedido entonces me explico:
¨Me gustaría un robot del espacio, con luces botones de disparo y que camine, y también un cohete porque si el quiere volver al espacio a visitar a los amigos necesita un cohete, y también una pista de ferrari porque ahí puede aterrizar y también andar en auto si se cansa del cohete, y si puede una pulga que salte y que lo acompañe, no es bueno que el robot este solo mamá¨
Veremos que encuentra PAPA NOEL este año, por lo pronto ya tengo para empezar a mirar, ver cuanto presupuesto necesito y no morir en el intento, por suerte terminamos la cartita con un hermoso, traeme lo que puedas!!!


Comentarios

Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Un dulce!! Me encantó la cartita.
Mili_en_apuros ha dicho que…
Jaja me muero del amor! Hace poquito que te sigo, por ahí ya lo haz dicho....cuántos añitos tiene León? Yo hace poquito encontré una cartita que le hice cuando tenía 7 años. Eran 2 carillas de cosas sin saltear renglón, una para mí y el otro lado para mi hermano que no sabía escribir jaja me dió una ternura...que inocentes somos a esa edad!

Un besito y disfrutalo!
majoono ha dicho que…
Viste Fer? me encanto la cara que le puso al robot!

Hola Mili te cuento que León tiene 5, por eso va dibujo con nombre, y la carta la armamos juntos, esta bueno guardar esos recuerdos de la infancia, yo no tengo nada d enada despues de tantas mudanzas solo fotos, es una lástima!
Mili_en_apuros ha dicho que…
jaja...yo tb me he mudado mucho pero tengo una abuela babosa que aún guarda esas cosas....Que linda edad los 5! Ya vive a pleno lo de papá noel...si es más peque por ahí no entiende y si es más grande se va la gracia...
Maru ha dicho que…
Que tama Papa Noel! Mi chico ya tiene 9 años y quiere seguir creyendo en Papa Noel pero ya hay muchísimas cosas que no le cierran y ya no sé que contestarle!
majoono ha dicho que…
Hola Maru! Y ya con 9 se complica porque seguro te cuestionan el asunto mi sobrino que tiene 8 el año pasado le conto a mi hermana que los compañeros del cole le contaron como era el tema, creo que sin explicar mucho el medio les pincha el globo!!! Para mi hay que mantenerles la fantasia lo mas posible!
Mariela alias leti ha dicho que…
Qué lindo es León! TRaeme lo que puedas! Además no está estandarizado, nada de Toys Story o BAckugan, él quiere un robot del espacio. Es un dulce de leche.

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................