Ir al contenido principal

CONTESTANDO A COSO DE MARIELA ALIAS LETI!!!

Ayer me levante a las 7, domingo y a las 7 de la mañana, te queres matarrrr, otra de las pequeñas hermosuras de ser madre, y me pongo a leer mis blogs matutinos, y leyendo el de Marie (http://desdeeltaper.blogspot.com) me entero de un coso que ella contesta y que ahora me pasa a mí el turno. Me llama la atención como uno se va encariñando con las blogers que andan por la web, yo a Marie la leo y me da una sensacion de conocerla, de como si hubiéramos hablado alguna vez, es re loco lo que se genera en este espacio virtual.
Bueno después de esta breve expliación, me pongo a contestar, y como yo no se a quien pasárselo porque no tengo muchas lectoras blogers pero si anónimos que se identifican con su nombre, los invito a comentar y contestarlo ustedes, ahí va:

¿Te llevas bien con tu suegra?
En general la relación es estable, pero un poco fría, no hay charlas profundas ni
mucho cariño manifiesto, pero tampoco hay grandes conflictos. Me gusta que es muy discreta y nada metida, a veces esto me molesta porque me gustaría poder contar mas con ella afectivamente y de ayuda con los chicos. Igual las veces que le pido ayuda me la da pero no es de ofrecerse por propia voluntad, entiendo que es lo que hay y nunca por suerte Juan la defiende pollerudamente ja!

¿Cual es tu reto?
Entender que la vida es ahora, no proyectar tanto a futuro y disfrutar más el presente, no perder la alegría, eso me cuesta bastante pero me lo propongo con garra.
¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Tengo muy buena onda con mi jefe por lo que le diría , mira me gane la lotería me voy a poner un hotel boutique 5 estrellas, queres trabajar para mi? Te duplico el sueldo y AHORA YO SOY LA JEFA JAJA!!

¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Le diría si el cree que yo soy pelotuda o me hago, si la mentira es piadosa le haría saber que me di cuenta que me esta mintiendo que no lo haga más, que la próxima vez sea mas franco. Si la mentira es grossa lo mando a la p.. madre que lo parió!
Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvas?
El cofrecito donde tengo pulseras y anillos que eran de mi mamá, de mi abuela, y de la TATI.

Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Si puedo zafar no entro.

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio vacío primero, después tratando de no ser pesimista y poniéndole onda veo el medio lleno.

Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué 3 deseos pides?
Salud para toda mi familia y amigos.
Unas vacaciones por año hasta mi ultimo día de vida, para poder viajar por el mundo.
Poder siempre tener la posibilidad de elegir que quiero hacer con mi vida.

¿Cuál es tu canción favorita?
Lucy in the sky wiht diamons

¿Por que creaste tu blog?
Leía blog durante la licencia por maternidad de Lucía, y me enganche, me divierten, me siento en sintonía con muchas de las mujeres a las que leo. Cuando compramos en abril el terreno para hacernos al casa me anime a abrir uno, porque quiero que me quede como registro de la obra , de la casa y de esta etapa que estoy viviendo.

¿cómo te ves dentro de 5 años?
Con Lucia y León, de 6 y 10 años, por lo que me imagino con mas tiempo para mí, ya que no van a ser mas bebitos, con Juan cumpliendo 15 años de casada, asique me imagino con permiso para hacernos un viaje solos aunque sea 3 días a Colonia, que bueno, y después laburando y con mis cosas de viajes y esas cosas

¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora).
IDEM Marie, cantante profesional, o corista porque me gusta también el bajo perfil.

Libro que te haya gustado mucho
La insoportable levedad del ser de Kundera, y todos los de Kundera.


Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Qué linda! A mí también me pasa que leyendo a alguien me voy encariñando, y paso a sentirme como si la conociera de siempre! Y ya te dije, cuando quieras hacemos el duo!
majoono ha dicho que…
JA JA dale una azúcar moreno me encanto! Lo que no damos mucho es con el pelo, yo soy rubia vos andas de reflejos no?? Seremos azúcar rubia entonces!
Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Peluca chicas y "solo se vive una vez" ja ja ja
Me encantó esto Marie, así se conoce más a las blogueras♥
majoono ha dicho que…
Fer hiciste los deberes el de EPril ya lo lei y me cague de risa, ahora voy a ver el tuyo!!
Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Si si, sabes que no tengo el blog de la mandarina de Epril y tampoco puedo entrar al de Rochi.
majoono ha dicho que…
el de la madarina es http://petrovi.ch/avril/
y a Rochi hay que mandarle mail y te invita la dire es rochiguevara@hotmail.com
besos Fer!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................