Ir al contenido principal

MUNDO OFICINA

Hace un mes tengo compañera nueva en la oficina , nosotras somos siempre cuatro, dos de la mañana y dos de la tarde. Mi compañera de hace 5 años se tomo su licencia por maternidad, y como es primeriza a los 37, y como su marido tiene mucha plata, decidió tomarse 6 meses, por lo que decidieron reemplazarla ya que era mucho tiempo de trabajo sola para esta alma caritativa. Mi nueva compañera se llama Melina, como verán ya el nombre delata que no es clase 75/80, no, la niña tiene tan solo 21 años es clase 1989. La cuestión es que es muy buena onda, super predispuesta a aprender y hacer todo, lo cual me soluciona bastante las cosas, es divertida y tiene ese aire desprejuiciado de quien vive con los padres y ganarse un sueldo significa, ropa+ salidas+ boludeo! Muchas veces cuando charlamos no siento que le llevo 14 años, pero muchas otras ella se encarga de hacerme sentir como una vieja!!
Hace unos días sonaba en la radio un tema de ERASURE no se el nombre, pero ese que sonó toda mi secundaria y viaje a Bariloche, entonces a mi se me ocurre decirle:

Yo: Ese tema marco todo mi viaje de egresadas, que tema, con cara de boliche a full!!Y la mina me contesta: Ay ni idea,, porque cuando te fuiste vos?
Yo contesto: en el 93.
Ella me dice: A no, pero yo en el 93 estaba haciendo sala de 4 en el jardín!

Mi depresión fue tal que cuando llegue a casa se lo conté a Juan, quien obviamente se me cago de risa y encima me dijo: Tiene razón, para ella con 21 años, vos sos una señora.
Señora las pelotas che!!! solo cumplo 35!!

Comentarios

Alicia's Own ha dicho que…
Como se dice: "bienvenida a mi mundo!"

A mí también me pasa eso de recordar algo de mi adolescencia y que compañeras de mi trabajo me digan tal cual a vos "Ah, pero yo estaba en el jardín" o peor "ah, pero yo todavía no había nacido!"
Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Al final, esta chica, es RE mala onda!! jajaja
Maru ha dicho que…
No te preocupes, no le faltan tantos años para que alguna veinteañera la trate de vieja a ella!
Mili_en_apuros ha dicho que…
jajaja yo tengo 26 y empecé a darme cuenta que más de 24 sos vieja para ellos...para mí lo importante es como los llevás!

Besito!
CC ha dicho que…
juuuaaaa!! en cualquier momento te mandás un "mocosa insolente" y ya está... juaaaaaaaaaaa!!!
majoono ha dicho que…
Gracias x los comentarios....esa mocosa, ya va cumplir 35 tambien, jaja, le falta un monton pero no importa, TODO LLEGA!!!
Mariela alias leti ha dicho que…
Ahí nomás un cachetazo, maleducada insolente! Y qué es un restobar para mayores de 30??

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Estamos buscando un gatito!!

Estoy conectándome con las páginas de facebook de mar del plata donde regalan gatos abandonados, mañana me traen dos a casa espero poder este fin de semana darles la sorpresa a los nenes, ojala!!! Acá les dejo una foto de esta semana, con un gato de la Villa Victoria , muy hermoso y que se dejo mimar por un rato.