Ir al contenido principal

Pensamientos mañaneros...

Hoy a la mañana mirándome al espejo me di cuenta, que si me pongo las botas de taco alto con el traje del laburo, me siento más flaca, es solo una cuestión de sensación pero esta bueno. Si me maquillo bien, con rimel y brillo me siento más joven, y si me plancho el pelo más elegante. Ahora si me ves recién levantada, en jogging y a cara lavada, retrocedo 20 casilleros. Será que la clave de los 35 es la producción?? Yo soy una inconstante de mierda, así que si esto es de por vida, ya cuelgo los guantes, extraño tanto los 20, sin maquillaje, y salir con el pelo mojado cada mañana, tengo que volver a las fuentes o me transformaré en una EXTREME MAKE OVER cada mañana, y claro nos estoy dispuesta, pierdo media hora de sueño con la producción, y encima para que después de tanta dedicación Juan me diga sacate ese brillo de la boca que me pegoteas todo, no es justo!!

Comentarios

perica ha dicho que…
si si, ya es un viaje de ida, una cagada.
yo si no me pongo base BASE!!!!!! (l q me vende mi amiga ceci) ya no salgo, o me veo muyyy mal.
majoono ha dicho que…
la Base ya es parte de mi cara, por eso no la puse en el post porque ya la tengo incorporada es como lavarme los dientes a la mañana!!!
Mariela alias leti ha dicho que…
Si toooda esa producción te toma 30 minutos vale la pena!
Maru ha dicho que…
Yo no me puedo acostumbrar ni a la base, con toda mi energia apenas logro limpiarme la cara y ponerme crema. Lo peor es que por dentro me sigo sintiendo de 20 y aveces me olvido que ya voy para 33. Tengo que aprender a producirme YA!
majoono ha dicho que…
Yo vengo un dia si un dia no, veremos si me acomodo, el secreto de la base que sea bien fluida porque sino te sentis cara de piedra :)

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................