Ir al contenido principal

Me cayeron muchas cosas!!!




Se va Septiembre, que mes intenso cumple de Juan y de León, mis dos amores masculinos, recibí flores con la llegada del 21, Juan me regalo un ramito de fresias hermosas, re perfumadas, me morí de amor, me las dieron con León y hubo pelea a ver quien daba más besos, me senti una reina. Hablando de reinados, vi otra vez la peli MAMMA MIA! la película es malisima pero como baile, el tema dancing queen cantado y bailado por meryl streep es el pasaporte a la felicidad, se me pego mal, y lo estoy cantando todo el día. A León le regalamos su primer bici y esta feliz, anda en ella dentro del departamento, todo un tema, pero bueno la piloteamos, y mi tío Eduardo le trajo de regalo su primera mascota un canario amarillo, hermosoooo, se llama SCOT ( te acordas de los imaginadores...bueno...) asi que en esta familia ya somos 5!!!
Asi que en depto tenemos la familia completa +canario+bici, que me contas, el espacio es chico pero el corazón es grande....como voy a disfrutar del parque, falta menos ya se, asique me tomo un garampol y ...You can dance, you can jive, having the time of your life, see that girl, watch that scene, diggin'dancing queeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Tengo que ver Mamma Mia! Tengo que ver películas de esas que no te hacen pensar mucho y te pongan pum para arriba.

Hermosas las flores, la bici y Scot!
Mariela alias leti ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru ha dicho que…
Ahora la estan pasando por cable, yo tambien la enganché hace poco, pero no la pude terminar de ver. Es tan mala que no da para verla 2 veces!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................