Ir al contenido principal

LOS SUEÑOS

Estoy en la compu y leí algo de que las ilusiones se transforman en realidades, y me acorde de Verugo Carambula (?) cuando hacia hace mil años ( yo tenia 8) un programa de tele donde decía ¨Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON, PERO AQUÍ SE HACEN REALIDAD¨y salia una señora toda pintada y peinada, con tapado de piel, y se asomaba detrás de una puerta con humito, y la señora no podía creer, o por lo menos ponía cara de asombro-emoción, y no se que fuerza imnótica generaba en mi, que me colgaba mirando esa parte casi todas las tardes.
Que te cumplan un sueño es lo mas alucinante que te puede pasar, los soñaste por años y un día lo tenes, sueños de viajes, de conocer New York algún día, y ahí estas con tus tickets aéreos en mano, sueños de tener un hijo, y un día lo pariste y en ese instante le viste la cara a la felicidad de tu vida, y ahora se va acercando la fecha, se van acortando los días, y en breve a empezar la obra, y se me pone la piel de gallina porque va a ser tener nuestra casa, y siento que falta poco para que se haga realidad.

Comentarios

CC ha dicho que…
y ahi nos vamos pareciendo... yo el 11 de mayo de 2010 me mudé a MI CASA... un ph que reformamos y es NUESTRO! puf, le falta un montón, detalles varios, algo de pintura y una segunda etapa entera... hicimos hasta donde dio el bolsillo, ahora empezar a devolver, desahogarnos un poco para seguir después... pero es NUESTRA CASA, despues de ir y venir, mil mudanzas de por medio... acá estamos... el camino es duro y áspero, la obra INGRATA 100% y si es de uno peor (soy arqui, too...) pero el sueño hecho realidad... guauuu, (que bueno lo de verugo!!!)... SUERTE, SUERTE, SUERTE!
Mariela alias leti ha dicho que…
ATREVASE A SOÑARRRR! Yo también era fanática, sobre todo de ese momento. LAs señoras salían con vestidos horribles pero en ese tiempo para mí eran como princesas.

Bienn por la casa! Qué bueno, me imagino la ansiedad! Hace poco quería escribir acerca de las virtudes de construir una casa o de comprarla hecha. Pero la verdad que poder elegir todo vos misma no debe tener comparación.

Poné fotitos del paso a paso, quiero chusmear!
majoono ha dicho que…
CC que bueno que lograste el sueño de TU CASA, para mi es lo más en este momento, y para el arquitecto de la casa ni te cuento. Lo de la obra INGRATA si lo se, lo veo a Juan renegando con los fucking GREMIOS que se merecen un post aparate por cara de piedra , te cuelgan y a los tipos no les podes hacer ni juicio!!! Y me imagino lo que debe ser gastar hasta el ultimo$$ porque nosotros estamos igual!!

Marie te acordaste el nombre del programa que grande!! si voy a poner fotitos del paso a paso, es la idea de este blog, que hasta que empiece la obra lo lleno de boludeces cotidianas, pero ni bien empezemos ahi estarán las fotos!!!
Alicia Seminara ha dicho que…
Mi primer comentario por aquí, gracias por el tuyo en el mío.

Toda la suerte con lo que emprenderán!

Besos desde Londres!
Maru ha dicho que…
Yo también miraba ese programa! que recuerdo genial! beso

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................