Ir al contenido principal

Al maestro con cariño "%&"!!!

Hoy a las 7:55 la maestra de León logro colmar toda mi cuota de asombro, no puedo entender que exista ser con menos tacto, delante de mi cara y la de mi pequeño hijo, me informa que va a hablar con la psicopedagoga, porque cuando León se enoja o emberrincha, no sabe como manejarlo, así le pide algunas pautas de aplicación.
AHORA YO ME PREGUNTO ESTA DULCE SEÑORA QUE ESTUDIO CORTE Y CONFECCION, O MAGISTERIO??? Por lo menos mentime que me gusta, ni oses mencionar el ¨NO SE COMO MANEJARLO ¨, inventate algo, decime que queres evaluar si tus estrategias son las correctas, si te aporta algo para mejorar el manejo del niño, pero así pelado y en la cara, fue una cachetazo matutino, que ahora siendo las 12:00 del medio día todavía no puedo digerir.

Por otro lado, me ofrecí para juntar la plata para comprarles el regalo a las seños de Lucía de sala de 1, armé las notitas para que la secretaria se las mande a las mamás en los cuadernos, y el jueves ir a comprarlo con la mamá de Carola que me llamo ayer, puede ser tan distinto el tránsito escolar cunado se trata con personas amorosas y bien preparadas, estoy viviendo claramente el ying y el yang.

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Por favor, al final las maestras brutas son más frecuentes de lo que una pensaba. No sería bueno que ELLA vaya al psicólogo a hacerse un test de orientación vocacional? Para mí que la pifió de carrera... No te amargues, el año que viene seguro te toca una mejor. Para superar a esta no va a necesitar demasiado ajajjaj!
majoono ha dicho que…
Me hiciste reir, ya hoy me lo tomo mas tranquila, y si, creo que a esta maestra la vamos a superar facilmente, lo que dudo es que quede en el olvido por diosssssss, que bruta es!!!!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................