Por fin llego la primavera, basta de frío para mi, el 21 de agosto plantamos las semillas del pasto y hoy exactamente un mes después tenemos un alfombra verde asombrosa, prendió como no lo hubiera imaginado, la fuerza de la naturaleza también esta ahí.
Hoy me acordaba a la mañana la sensación de estar embarazada, ese latido que llevas adentro 9 meses esperando verle la cara tener ese bebe en la teta. El lunes es el cumple de León, ya 7 años no puedo creerlo esta tan grande, tan nene, nada queda de ese bebé que fue para mi tan eterno, porque los primeros hijos son bebés por mucho tiempo por lo menos eso me paso a mí.
Un cumple más, 7 años de madre también para mí parece que hubieran sido más cuanto se aprende en el camino, cuanto uno va amoldando y relegando para dar, porque para mi es eso abrir el corazón y darles amor del bueno , ese que te sale de las entrañas. Tambien es agotador muchisimas veces y los gritos ayudan a sacar ese agotamiento, aunque uno parezca que enloquese de a ratos todos ponemos la cuota justa de cariño para que la cosa no desbarranque.
Me acuerdo de esos días antes de parir de sentirme un zepiling a punto de explotar, de soñar que me dormia y ya esta el bebe estaba en su cuna y yo no habia tenido que hacer nada, que cagazo tenia al parto al dolor, te dicen que es parte del asunto pero hay que pasarlo por suerte es un punto en el universo de ser madre, me acuerdo de la cara excacta de León al salir de la panza con carita de enojado rojo de la fuerza del trabajo de parto. Que loco los hijos que regalo de la vida.
Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte...
Comentarios
besos