Ir al contenido principal

Los 7 de León!!!

Por fin llego la primavera, basta de frío para mi, el 21 de agosto plantamos las semillas del pasto y hoy exactamente un mes después tenemos un alfombra verde asombrosa, prendió como no lo hubiera imaginado, la fuerza de la naturaleza también esta ahí. Hoy me acordaba a la mañana la sensación de estar embarazada, ese latido que llevas adentro 9 meses esperando verle la cara tener ese bebe en la teta. El lunes es el cumple de León, ya 7 años no puedo creerlo esta tan grande, tan nene, nada queda de ese bebé que fue para mi tan eterno, porque los primeros hijos son bebés por mucho tiempo por lo menos eso me paso a mí. Un cumple más, 7 años de madre también para mí parece que hubieran sido más cuanto se aprende en el camino, cuanto uno va amoldando y relegando para dar, porque para mi es eso abrir el corazón y darles amor del bueno , ese que te sale de las entrañas. Tambien es agotador muchisimas veces y los gritos ayudan a sacar ese agotamiento, aunque uno parezca que enloquese de a ratos todos ponemos la cuota justa de cariño para que la cosa no desbarranque. Me acuerdo de esos días antes de parir de sentirme un zepiling a punto de explotar, de soñar que me dormia y ya esta el bebe estaba en su cuna y yo no habia tenido que hacer nada, que cagazo tenia al parto al dolor, te dicen que es parte del asunto pero hay que pasarlo por suerte es un punto en el universo de ser madre, me acuerdo de la cara excacta de León al salir de la panza con carita de enojado rojo de la fuerza del trabajo de parto. Que loco los hijos que regalo de la vida.

Comentarios

® Danila ha dicho que…
felicidades a tu hijo! a vos por tan linda mamá, por tan hermosa familia!!!!!

María ha dicho que…
Feliz cumple León!!! y es tal cual Me tranquiliza ver el lado positivo de los gritos, a veces no los puedo evitar, se me termina la paciencia y después me da culpa y pienso que ellas están cansadas, la mayor va jornada completa y vuelve agotada, yo estoy cansada y el cansancio de ambas partes no es una buena combinación.
besos

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Estamos buscando un gatito!!

Estoy conectándome con las páginas de facebook de mar del plata donde regalan gatos abandonados, mañana me traen dos a casa espero poder este fin de semana darles la sorpresa a los nenes, ojala!!! Acá les dejo una foto de esta semana, con un gato de la Villa Victoria , muy hermoso y que se dejo mimar por un rato.