Por fin llego la primavera, basta de frío para mi, el 21 de agosto plantamos las semillas del pasto y hoy exactamente un mes después tenemos un alfombra verde asombrosa, prendió como no lo hubiera imaginado, la fuerza de la naturaleza también esta ahí.
Hoy me acordaba a la mañana la sensación de estar embarazada, ese latido que llevas adentro 9 meses esperando verle la cara tener ese bebe en la teta. El lunes es el cumple de León, ya 7 años no puedo creerlo esta tan grande, tan nene, nada queda de ese bebé que fue para mi tan eterno, porque los primeros hijos son bebés por mucho tiempo por lo menos eso me paso a mí.
Un cumple más, 7 años de madre también para mí parece que hubieran sido más cuanto se aprende en el camino, cuanto uno va amoldando y relegando para dar, porque para mi es eso abrir el corazón y darles amor del bueno , ese que te sale de las entrañas. Tambien es agotador muchisimas veces y los gritos ayudan a sacar ese agotamiento, aunque uno parezca que enloquese de a ratos todos ponemos la cuota justa de cariño para que la cosa no desbarranque.
Me acuerdo de esos días antes de parir de sentirme un zepiling a punto de explotar, de soñar que me dormia y ya esta el bebe estaba en su cuna y yo no habia tenido que hacer nada, que cagazo tenia al parto al dolor, te dicen que es parte del asunto pero hay que pasarlo por suerte es un punto en el universo de ser madre, me acuerdo de la cara excacta de León al salir de la panza con carita de enojado rojo de la fuerza del trabajo de parto. Que loco los hijos que regalo de la vida.
En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...
Comentarios
besos