Ir al contenido principal

Novedades

Ayer fuimos a la obra, sigue creciendo a pasos acelerados, las paredes de la mitad de la casa ya llegan al límite de lo que será el techo, ya esta avanzada la cocina y el estudio. Estamos definiendo detalles que serán definitivos, hay que pensarlos ahora o nunca, después no hay vuelta atrás. De las últimas decisiones la que más me encanto es que vamos a hacer un hogar en el living, estábamos indecisos, por no saber si el uso sería intenso, si valía la pena, pero vale la pena tenerlo aunque sea para unas buenas noches de invierno de vinitos frente al fuego, el calor de hogar es único, no se compara para mi con ningún tipo de calefacción, asique lo confirmamos.
Otra de las decisiones fue agregar una mini baulera debajo de la ventana de nuestro dormitorio, que servirá para guardar todas esa boludeces que uno tiene en casa tales como: arbolito de navidad, carpa, bolsos y valijas, carpetas del jardín de León y Lucy, y muchos etc. más que ya me acordaré, cunado la tenga y la llene de porquerías.
La casa va tomando forma, alguien me pregunto como estaba pensada, la idea que quedo definitiva es cocina comedor, que es mi punto a favor, ya que borramos la barra, y si bien va a estar comunicada con el living por una pared de maderitas, o algo así, vamos a tener una mesa para las comidas diarias familiares, para hacer deberes y demás cosas de cocina. Después tendremos un living comedor donde va a ir el bello hogar, un toilette, re chiquito con puerta corrediza y las mínimas instalaciones, inodoro y una bachita de juguete, y un mini estudio de 2x2 para poner compu, libros, e instrumentos musicales de esta familia tales como: 1 bajo, 2 guitarras, 1 órgano, algun dia contaré el costado musical de esta familia.
Pasando a un área más privada, como le gusta decir al arquitecto :), dos dormitorios con un baño.
Es sencilla en una sola plata, y tiene todo lo que siempre soñé y mucho más, porque esta hecha con garra, esfuerzo familiar y por encima de todo con mucho amor.

Comentarios

DANILA ha dicho que…
que lindo suena todo!! lo contas y lo recorro con vos!!! Esa casa va a tener algo que te voy a hacer con mis propias manos, una bandejita para desayunar en la camucha? dale???

te felicitoooooooooo!!! bravo por los proyectos q tienen tanto amor!
majoono ha dicho que…
Danila me encantoooooo tu idea, aguante la bandejita!!! besosss :)

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................