Ir al contenido principal

Acá estamos, acá seguimos!

Ya estoy mucho mas recuperada, ayer fui a ver al cirujano y me dijo que los puntos están perfectos y que la semana que viene me espera para ver los resultados del patólogo. Nunca en estos 5 días me había puesto a pensar que lo que me sacaron, vesícula y calculo, lo debían mandar a analizar, lo cual es bastante obvio y de rutina, creo que cuando respecta a mi salud, tengo la gran capacidad de hacerme la boluda. Salí un poquito enroscada pensando, mira si tengo algo malo, pero bueno la realidad es que aunque me coma la cabeza, sera lo que tenga que ser, igualmente me siento muy bien y la verdad es que no me imagino enferma.

Esta operación me trajo muchas cosas buenas, por primera vez en mi vida me sentí valiente, que tenia que poner huevos, las otras veces que estuve por entrar al quirófano, en las dos cesáreas siempre tuve la sensación de que podía salir corriendo en cualquier momento que alguno del quirófano se diera vuelta, y esta vez tuve como más entereza me llevaron y antes de dormirme me entregue y pensé va a estar todo bien, hasta hicimos chistes con la anestesista, que después de esta no me agarran mas, que no entedía las minas que se sometían a estéticas, lo que no es muy habitual en mi.

También sentí otra vez la fuerza del amor que tengo con Juan, y de la familia, me dijeron que me operaban a las 8 de la mañana y al toque cayeron mi hermana, mi suegra y su marido, todos se encargaron de los nenes, que eran realmente mi preocupación, esta bueno sentirse contenido por el apoyo de la familia, Juan me sostuvo amorosamente, son momentos en que te miras y te decís todo, yo sabia que me transmitía todo va a estar bien, te necesito, es muy bueno reafirmarlo después de 12 años juntos, aunque más no sea en el pasillo que te lleva al quirófano.

Comentarios

DANILA ha dicho que…
que lindo lo que contas!!! es una sensacion fuera de contexto cuando te decis "TEAMO" solo con un gesto!
me alegro que estes mejor!!! besote!
Maru ha dicho que…
Me alegra que ya estés mejor y recuperada! te mando un beso grande!
majoono ha dicho que…
Gracias un beso grande!!!!!!!!!!
Mariela alias leti ha dicho que…
La verdad que sí, no tiene precio esa fusión que se da en algunas parejas! Me alegro que te vayas recuperando y lo que te sacaron obvio que no va a ser nada. Después te hacés un par de aritos con las piedritas, ahora sale todo lo artesanal. beso!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................