Ir al contenido principal

De la vida escolar

En la reunión me fue muy bien, hable con la maestra, me cae súper bien, es una mina pensante, clara en las explicaciones, te hace sentir cómoda como que la conoces de otro lado, casi que no parece maestra jardinera. La charla se baso en saber como León se estaba llevando con el nuevo cole, si esta contento, si reclama la otra escuela o amigos, lo cual por suerte no ocurre, va sereno y re contento.

Me cuenta un poco de mi pequeño, y veo que ya le saco la ficha, me dice que participa mucho, que siempre quiere dar su aporte ( habla hasta x los codos), que esta muy integrado juega con todos los nenes, y que es un poco temperamental, es decir cunado lo molestan reacciona, hablamos puntualmente de este tema, de hablarlo con él, cosa que ya hacemos con Juan, y que la cosa si bien no es tremenda, ya que él lo hace por justicia propia ( esto me lo aclaro ella), estaría bueno que se vaya apasiguando. La cosa igual es medio obvia las tres veces que sentó a los niños de culo fue, una vez porque le pegaron, otra porque le tiraron del pelo, y otra porque uno no paraba de cargarlo y León le tapo la boca con ambas manos. Yo creo que la violencia física no da, pero yo cuando era chica y mis primas me jodian, y me jodian, llegaba un momento en que las cagaba a patadas, y me acuerdo que me retaban pero tampoco me parece que sea una reacción poco lógica si te están rompiendo las bolas.

No sé, creo que no soy muy objetiva tal vez, trato de serlo, si yo supiera que pego porque sí, de ensañarse con algún nene me muero, pero si es una devolución, no digo que este bien , pero creo que es difícil y es chico para controlarlo. Igualmente el discurso en casa es: A LOS AMIGOS NO SE LES PEGA NUNCA, SI NOS ENOJAMOS CON ELLOS LE DECIMOS AMIGO CORTALA!!!
Veremos como seguirá esta historia, espero que con menos manos y mas cortalas!!!!

Comentarios

Mili_en_apuros ha dicho que…
Que bueno que te haya ido bien! por el tema de León "temperamental" no te preocupes...es normal...es chico...y mientras sigan con el discursito en casa y le sigan hablando va a estar todo bien!

Un besito!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................