Ir al contenido principal
Juro que hoy a la tarde me meto al mar tantas veces como sea necesario y me destripo de esta mala onda, mal humor y cara de orto que me esta acompañanado hace una semana. Creo que se me esfumo la alegría navideña que me duro bastante más de lo esperado.
Mi terapeuta se tomo vacaciones en enero, y no vuelvo a verla hasta el 11/02 y me esta haciendo falta un poco de oreja que escucha y ayuda a re pensar las cosas.El 10 de febrero empezamos con la obra, asique se nos viene LA CASA!!! creo que los nervios están al tope, ayer a la mañana no trabaje y estuve a pleno haciendo tramites en el colegio de escribanos, me ponen de la nuca todos los empleados publicos que pareciera que se complacen en rebotarte o decirte que te falta un sellito o numero.
La buena es que el 22 de febrero me tomo dos semanas de vacaciones y espero poder hacer playita con la familia e irnos unos días de campamento, León esta como loco con la idea de acampar, ya se hizo la lista de todas las cosas que tenemos que hacer, me salio organizadito el enano.
Bueno si el baño de mar no surte efecto, me queda la esperanza de una cervecita helada nunca falla!

Comentarios

Mili_en_apuros ha dicho que…
Pero querida! se te vienen las vacaciones y el comienzo del tan ansiado hogar! cómo podés estar de mal humor? Borrón...cuenta nueva...una ola que te revuelque y a dejar ahí todas las angustias, maltragos y malhumores que se viene un año con mucho proyecto!

Saludito!
Mariela alias leti ha dicho que…
MAJOOOO tanto tiempo!!! Chapoteaste un rato? Te tomaste la cervecita? Dale onda onda que ya falta menos tiempo de turistas!
Amo a León y sus listas.
Gracias por mi saludo de cumple!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte