Ir al contenido principal

ENERO UN TANTO SOLITARIO

Se me voló enero, no me voló la cabeza una lastima, pero bueno se fue, no pudimos concretar mis deseos de hacer un poco de playa en familia, la mitad de los días Juan tenia que laburar y la cosa se complicaba para él, y en consecuencia para mi un poco, no me quejo pero quedarme sola en la playa con un sub 5 y la pequeña Lucía de 21 meses a la fecha, es un programa un tanto complicado. Este enero fue bastante solitario, todos los años alquilamos una carpa con mi hermana que tiene dos varones de 11 y 8, y una amiga que tiene una nena de 5 y ahora un bebe de 3 meses. Este verano mi amiga por razones obvias tuvo que abandonar la playa , y mi hermana encaro un negocio con su marido y están a full trabajando, por lo que chau playa por esta temporada. Todo esto genero que me alquilara sola una sombrilla, la cual le di a entender que era al pedo, porque ir solos era aprovecharla poco, pero la idea de asarme en el departamento todo enero no me seducía para nada, asi que la alquilamos y la aproveche para decir verdad bastante poco, por el clima algunos días, por mi fiaca otros, y porque ir sola con los dos me dejaba de cama y al otro día hay que ir a laburar como si nada! La cosa es que la soledad de adultos me resulta bastante difícil de llevar, necesito estar en contacto con gente hablar intercambiar pensamientos sobre la vida, la política, la astrología, soy un bicho social, y el estar toda la tarde rodeada del sub 5 la pequeña de 21 meses se me hace no siempre, pero muchas veces cuesta arriba. Se que me estoy quejando un poco al pedo pero escribirlo me oxigena, y ahora cunado deje la compu y prepare la leche, seguramente mi paciencia que ya esta marcando el rojo, como mi auto dia por medio que se queda sin nafta, estará un poco mas recargado.
La soledad no es lo mio, o tal vez si, sin niños dando vueltas disfruto también de mi propio ser, pero soy mama y son pequeños y me necesitan y yo a ellos, solo que a veces como todo cuando se repite y es un poco excesivo cansa.
Necesito vacaciones ya van 13 meses sin cortar y creo que eso suma a mi estado general.
Me voy a hacer la leche juro que le voy a poner toda la onda!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Cecilia Reynal O'Connor ha dicho que…
Hoy fue un día duro para todos, no te preocupes que las energías están todas revueltas, es normal; respiremos hondo, soltemos todo que mañana será otro día! Yo tuve un Enero entregada al Universo, sin controlar nada, me adapté y lo disfruté asi....abrazos!
majoono ha dicho que…
Gracias x tus palabras, no sabes como me senti mejor despues de escribir, yo trato de entregarme y de verle lo positivo pero hay dias y dias no? te mando un beso para vos x estre medio virtual tan hermoso.
Maru ha dicho que…
Arriba el animo! estuve hasta el 17 por ahi, te hubiera invitado con tus niños y hubieramos sociabilizado. Aunque mi hijo ya está grande, mi amiga con la compartí la carpa tiene chiquitos de edades iguales a los tuyos. Ya llegarán tus vacaciones! beso grande
Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Majo, es normal sentir esto...hacés bien de oxigenarte. Vos sos una gran mamá y dejás de lado tu propia persona, llega momento que hasta no sabemos quienes somos.
Y febrero como pinta?
majoono ha dicho que…
Uy Maru quien te dice nos cruzamos en la playa jaja, siempre peinso que Mar del Plata es el lugar de veraneo por exelencia de los argentinos , nunca falla, espero hayas cargado las pilas en tus vacaciones!!!

Fer es verdad, quienes somos ademas de MAMAMAMAMAMAMAMA, que nos gritan casi las 10 horas que estan despiertos? Buena pregunta! Febrero pinta mejor el 18/02 empizo las vacacione sy nos vamos a acampar asique con buena expectativa veremos!!!

Entradas populares de este blog

Derretida mirando el blog!

En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...

ODIO A LOS PELOTEROS Y SUS DUEÑOS

A los que no detesto por chorros, los detesto por mugrientos, los que están buenísimos te asaltan a mano armada, los que están baratos tiene olor a patas y las paredes despintadas... que bajón me siento estafada, voy a ver que estrategia se me ocurre para que el cumple de León me salga basado en la premisa de las 3 B: bueno+bonito+ barato. Veremos si lo logro!!!!

PENSANDO EN ESO

Pienso en la casa nueva el 75% del tiempo que estoy despierta, la imagino como vista desde arriba, una toma aérea seria, como si fuera el decorado de una peli, sin techo, y me la imagino grande, según Juan más grande de lo que va a ser en la realidad, y eso es el inicio de un grave problema. El sábado fuimos a ver una casa de unos amigos, los dos arquitectos, 80 metros, es un 1 er piso, un depto 3 ambientes, porque abajo se hicieron el estudio + garage, y debo confesar que me pareció re chica, y nuestro proyecto es de 90 metros, es decir que no cambia mucho la cosa. Cuestión que me desilusione un poco con las medidas de la obra pelada, Juan me explica que una casa es otra cosa, porque por ejemplo el living se continúa con el parque, por lo que te da otra sensación distinta a un departamento. Pero yo, que queres que te diga, lo vi chico, seguro sueno tipo Mariana Nannis( eso me dijo el amigo de Juan, boludo!) pero nada que ver, será que desde arriba yo imagino todo mas amplio, no sé. Ot...