Ir al contenido principal
Juro que hoy a la tarde me meto al mar tantas veces como sea necesario y me destripo de esta mala onda, mal humor y cara de orto que me esta acompañanado hace una semana. Creo que se me esfumo la alegría navideña que me duro bastante más de lo esperado.
Mi terapeuta se tomo vacaciones en enero, y no vuelvo a verla hasta el 11/02 y me esta haciendo falta un poco de oreja que escucha y ayuda a re pensar las cosas.El 10 de febrero empezamos con la obra, asique se nos viene LA CASA!!! creo que los nervios están al tope, ayer a la mañana no trabaje y estuve a pleno haciendo tramites en el colegio de escribanos, me ponen de la nuca todos los empleados publicos que pareciera que se complacen en rebotarte o decirte que te falta un sellito o numero.
La buena es que el 22 de febrero me tomo dos semanas de vacaciones y espero poder hacer playita con la familia e irnos unos días de campamento, León esta como loco con la idea de acampar, ya se hizo la lista de todas las cosas que tenemos que hacer, me salio organizadito el enano.
Bueno si el baño de mar no surte efecto, me queda la esperanza de una cervecita helada nunca falla!

Comentarios

Mili_en_apuros ha dicho que…
Pero querida! se te vienen las vacaciones y el comienzo del tan ansiado hogar! cómo podés estar de mal humor? Borrón...cuenta nueva...una ola que te revuelque y a dejar ahí todas las angustias, maltragos y malhumores que se viene un año con mucho proyecto!

Saludito!
Mariela alias leti ha dicho que…
MAJOOOO tanto tiempo!!! Chapoteaste un rato? Te tomaste la cervecita? Dale onda onda que ya falta menos tiempo de turistas!
Amo a León y sus listas.
Gracias por mi saludo de cumple!

Entradas populares de este blog

Derretida mirando el blog!

En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...

ODIO A LOS PELOTEROS Y SUS DUEÑOS

A los que no detesto por chorros, los detesto por mugrientos, los que están buenísimos te asaltan a mano armada, los que están baratos tiene olor a patas y las paredes despintadas... que bajón me siento estafada, voy a ver que estrategia se me ocurre para que el cumple de León me salga basado en la premisa de las 3 B: bueno+bonito+ barato. Veremos si lo logro!!!!

PENSANDO EN ESO

Pienso en la casa nueva el 75% del tiempo que estoy despierta, la imagino como vista desde arriba, una toma aérea seria, como si fuera el decorado de una peli, sin techo, y me la imagino grande, según Juan más grande de lo que va a ser en la realidad, y eso es el inicio de un grave problema. El sábado fuimos a ver una casa de unos amigos, los dos arquitectos, 80 metros, es un 1 er piso, un depto 3 ambientes, porque abajo se hicieron el estudio + garage, y debo confesar que me pareció re chica, y nuestro proyecto es de 90 metros, es decir que no cambia mucho la cosa. Cuestión que me desilusione un poco con las medidas de la obra pelada, Juan me explica que una casa es otra cosa, porque por ejemplo el living se continúa con el parque, por lo que te da otra sensación distinta a un departamento. Pero yo, que queres que te diga, lo vi chico, seguro sueno tipo Mariana Nannis( eso me dijo el amigo de Juan, boludo!) pero nada que ver, será que desde arriba yo imagino todo mas amplio, no sé. Ot...