Ir al contenido principal

ENERO UN TANTO SOLITARIO

Se me voló enero, no me voló la cabeza una lastima, pero bueno se fue, no pudimos concretar mis deseos de hacer un poco de playa en familia, la mitad de los días Juan tenia que laburar y la cosa se complicaba para él, y en consecuencia para mi un poco, no me quejo pero quedarme sola en la playa con un sub 5 y la pequeña Lucía de 21 meses a la fecha, es un programa un tanto complicado. Este enero fue bastante solitario, todos los años alquilamos una carpa con mi hermana que tiene dos varones de 11 y 8, y una amiga que tiene una nena de 5 y ahora un bebe de 3 meses. Este verano mi amiga por razones obvias tuvo que abandonar la playa , y mi hermana encaro un negocio con su marido y están a full trabajando, por lo que chau playa por esta temporada. Todo esto genero que me alquilara sola una sombrilla, la cual le di a entender que era al pedo, porque ir solos era aprovecharla poco, pero la idea de asarme en el departamento todo enero no me seducía para nada, asi que la alquilamos y la aproveche para decir verdad bastante poco, por el clima algunos días, por mi fiaca otros, y porque ir sola con los dos me dejaba de cama y al otro día hay que ir a laburar como si nada! La cosa es que la soledad de adultos me resulta bastante difícil de llevar, necesito estar en contacto con gente hablar intercambiar pensamientos sobre la vida, la política, la astrología, soy un bicho social, y el estar toda la tarde rodeada del sub 5 la pequeña de 21 meses se me hace no siempre, pero muchas veces cuesta arriba. Se que me estoy quejando un poco al pedo pero escribirlo me oxigena, y ahora cunado deje la compu y prepare la leche, seguramente mi paciencia que ya esta marcando el rojo, como mi auto dia por medio que se queda sin nafta, estará un poco mas recargado.
La soledad no es lo mio, o tal vez si, sin niños dando vueltas disfruto también de mi propio ser, pero soy mama y son pequeños y me necesitan y yo a ellos, solo que a veces como todo cuando se repite y es un poco excesivo cansa.
Necesito vacaciones ya van 13 meses sin cortar y creo que eso suma a mi estado general.
Me voy a hacer la leche juro que le voy a poner toda la onda!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Cecilia Reynal O'Connor ha dicho que…
Hoy fue un día duro para todos, no te preocupes que las energías están todas revueltas, es normal; respiremos hondo, soltemos todo que mañana será otro día! Yo tuve un Enero entregada al Universo, sin controlar nada, me adapté y lo disfruté asi....abrazos!
majoono ha dicho que…
Gracias x tus palabras, no sabes como me senti mejor despues de escribir, yo trato de entregarme y de verle lo positivo pero hay dias y dias no? te mando un beso para vos x estre medio virtual tan hermoso.
Maru ha dicho que…
Arriba el animo! estuve hasta el 17 por ahi, te hubiera invitado con tus niños y hubieramos sociabilizado. Aunque mi hijo ya está grande, mi amiga con la compartí la carpa tiene chiquitos de edades iguales a los tuyos. Ya llegarán tus vacaciones! beso grande
Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Majo, es normal sentir esto...hacés bien de oxigenarte. Vos sos una gran mamá y dejás de lado tu propia persona, llega momento que hasta no sabemos quienes somos.
Y febrero como pinta?
majoono ha dicho que…
Uy Maru quien te dice nos cruzamos en la playa jaja, siempre peinso que Mar del Plata es el lugar de veraneo por exelencia de los argentinos , nunca falla, espero hayas cargado las pilas en tus vacaciones!!!

Fer es verdad, quienes somos ademas de MAMAMAMAMAMAMAMA, que nos gritan casi las 10 horas que estan despiertos? Buena pregunta! Febrero pinta mejor el 18/02 empizo las vacacione sy nos vamos a acampar asique con buena expectativa veremos!!!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte