Ir al contenido principal

Inspectorrrrrrrrrrrrrrr!!

Hoy Juan se quedo en casa porque viene la inspección del gas, si todo esta bien pagamos un sellado y a más tardar el miércoles estoy haciendo una pascualina al horno en MI CASA!! Prendamos velas a ¨San Gas¨, hagan fuerza conmigo, a esta altura me lo tomo con humor o mato al alguno, en fin... hoy va a salir todo bien me mentalizo y eso espero!!!!!!

Comentarios

Avril ha dicho que…
Ni idea de que será que escribiste, me quede en la palabra pascualina, ina, ina, ina...
Ricor.
majoono ha dicho que…
GAS+HORNO = PASCUALINA
Se entendió???

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................

Los 7 de León!!!

Por fin llego la primavera, basta de frío para mi, el 21 de agosto plantamos las semillas del pasto y hoy exactamente un mes después tenemos un alfombra verde asombrosa, prendió como no lo hubiera imaginado, la fuerza de la naturaleza también esta ahí. Hoy me acordaba a la mañana la sensación de estar embarazada, ese latido que llevas adentro 9 meses esperando verle la cara tener ese bebe en la teta. El lunes es el cumple de León, ya 7 años no puedo creerlo esta tan grande, tan nene, nada queda de ese bebé que fue para mi tan eterno, porque los primeros hijos son bebés por mucho tiempo por lo menos eso me paso a mí. Un cumple más, 7 años de madre también para mí parece que hubieran sido más cuanto se aprende en el camino, cuanto uno va amoldando y relegando para dar, porque para mi es eso abrir el corazón y darles amor del bueno , ese que te sale de las entrañas. Tambien es agotador muchisimas veces y los gritos ayudan a sacar ese agotamiento, aunque uno parezca que enloquese de…