Ir al contenido principal

algunos rincones y cosas que me gustan de nuestra casa!!!

Ese robot me lo hizo león el viernes pasado en su ultimo día de escuela antes de las vacaciones y me encantó, fue a para directo al imán de la heladera, es una obra de arte que merece su lugar especial.
Mi rincón de la mesada favorito, la esquinita, ahí puse los frascos que me compre, la gallina con los huevos que la tenia guardada en el departamento por falta de mesada, y la nueva pava que todavía no sabe lo que es hacer un mate en esta casa nueva, como sigo sin gas estoy quemando en el anafe una pava vieja, ella deberá esperar para entrar en escena
mi jabonera nueva, que me encanto porque pega con mis bellas verdes venecitas y porque a mi me encantá la palabra LOVE, y salió a cumplir funciones porque los dos enanos me hacen mierda el jabón liquido, por lo que volví al jabón en pan y chau.
mi mesa de luz mi rincón de cositas, las cajitas que Valita me trajo de Barcelona, mi perfume, mis veladores, y una foto de la luna de miel en Angra que me encantá y que la miró bastante porque me pone bien.
La puerta del cuarto de León y Lucy con su móvil de origami que me regalo María en el intercambio postal de diciembre, y que León pidió para él, fue amor a primera vista, ya pintadas las puertas fue a su lugar elegido.
Por último un lugar principal para el ficus que me regalo mi amiga y madrina de Lucy Ana junto a Rosita la estufa que nos mata el frío por la ausencia de gas, que hace ruido el quemador cunado la encendes, y que me trae recuerdos de la infancia de las pantallas en el aula del colegio, o de la estufita del pasillo de mi casa de la infancia que mi mama prendia al levantarse, y yo la veía desde mi cama, naranja encendida haciendo ese mismo ruidito, como verán seguimos sin gas resistiendo a fuerza de tomar vinito y abrazarnos mucho!!

Comentarios

DANILA ha dicho que…
que lindo todo, amor pleno por las venecitas, y esas grullas y eso todo. pero lo mas lindo de todo? los abrazos y el vinito!
♥Nati Tello♥ Luna Llena ha dicho que…
precioso todo, pero el rincon del robot es lo mejor de todo.
FELIZ DÍA DEL AMIGO!!
besos
majoono ha dicho que…
Hola ani nos tomamos un tinto?? que frioooooooooooo hoy, besos!!


Hola Nati viste que lindo dibujo? Feliz día para vos y paso x tu blog a conocerte, un beso!!!!
María ha dicho que…
Que lindo el dibujo de León, y la gallina y las venecitas y todo lo demás! (y que emoción ver los pajaritos...)
Beso grande

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................

Los 7 de León!!!

Por fin llego la primavera, basta de frío para mi, el 21 de agosto plantamos las semillas del pasto y hoy exactamente un mes después tenemos un alfombra verde asombrosa, prendió como no lo hubiera imaginado, la fuerza de la naturaleza también esta ahí. Hoy me acordaba a la mañana la sensación de estar embarazada, ese latido que llevas adentro 9 meses esperando verle la cara tener ese bebe en la teta. El lunes es el cumple de León, ya 7 años no puedo creerlo esta tan grande, tan nene, nada queda de ese bebé que fue para mi tan eterno, porque los primeros hijos son bebés por mucho tiempo por lo menos eso me paso a mí. Un cumple más, 7 años de madre también para mí parece que hubieran sido más cuanto se aprende en el camino, cuanto uno va amoldando y relegando para dar, porque para mi es eso abrir el corazón y darles amor del bueno , ese que te sale de las entrañas. Tambien es agotador muchisimas veces y los gritos ayudan a sacar ese agotamiento, aunque uno parezca que enloquese de…