Ir al contenido principal

Y llego el regalo de María!!!


Por fin llego el 28 hoy venia de la mano de Claudia y desde BS AS el regalo del intercambio postal, que puedo decir:
UN GRACIAS GIGANTE!!!
No puede existir mejor regalo para el alma, que una hermosa persona que uno conoce por la web, se tome el trabajo de prepara tan linda sorpresa, que incluye detalles a gusto de toda la familia.
Estoy muy feliz de haber participado y como le escribía a María por mail cuando abrí el sobre que dedicado a la nueva casa con ese hermoso móvil hecho de origami, que dice HOME SWEET HOME, me emocioné y lo vi colgado sobre mi ventana de la cocina, asique ahí estará!!


Uno de los regalos es un mini teatro portátil, con el cuento de los artistas del bosque, que me dejo con la boca abierta, es sumamente bello, las pinturas fascinaron a León te lo aseguro, y Lucía no se perdío ni un minuto la historia.


Hermosos los dibujitos, riquisimos los tes, gracias infinitamente a María por tu tiempo dedicado a este intercambio, me gustaron todos los objetos elegidos, y la cálida carta, que para sumar un poco mas vino perfumada divina, por contacto con las pelotitas de hilo que serán para mi llavero, de hoy en mas.



NADA MEJOR PARA TERMINAR ESTE DICIEMBRE QUE ESTE MIMO PARA EL ALMA........ OTRA VEZ GRACIAS :)

Comentarios

María ha dicho que…
Que alegría Majo!
Que lindo ver a tus hijos mirando el cuento!
Agradecele un montón a Claudia!
Beso grande y feliz fin de año
Lapuntadelobelisco ha dicho que…
guau!!! como valio la espera!!!
que lindos regalitos y que laburazo!
un besote y ahora lo publico en la pagina de FB!

Entradas populares de este blog

Derretida mirando el blog!

En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...

ODIO A LOS PELOTEROS Y SUS DUEÑOS

A los que no detesto por chorros, los detesto por mugrientos, los que están buenísimos te asaltan a mano armada, los que están baratos tiene olor a patas y las paredes despintadas... que bajón me siento estafada, voy a ver que estrategia se me ocurre para que el cumple de León me salga basado en la premisa de las 3 B: bueno+bonito+ barato. Veremos si lo logro!!!!

PENSANDO EN ESO

Pienso en la casa nueva el 75% del tiempo que estoy despierta, la imagino como vista desde arriba, una toma aérea seria, como si fuera el decorado de una peli, sin techo, y me la imagino grande, según Juan más grande de lo que va a ser en la realidad, y eso es el inicio de un grave problema. El sábado fuimos a ver una casa de unos amigos, los dos arquitectos, 80 metros, es un 1 er piso, un depto 3 ambientes, porque abajo se hicieron el estudio + garage, y debo confesar que me pareció re chica, y nuestro proyecto es de 90 metros, es decir que no cambia mucho la cosa. Cuestión que me desilusione un poco con las medidas de la obra pelada, Juan me explica que una casa es otra cosa, porque por ejemplo el living se continúa con el parque, por lo que te da otra sensación distinta a un departamento. Pero yo, que queres que te diga, lo vi chico, seguro sueno tipo Mariana Nannis( eso me dijo el amigo de Juan, boludo!) pero nada que ver, será que desde arriba yo imagino todo mas amplio, no sé. Ot...