Ir al contenido principal

Mañana llega Valita

Valita es mi amiga desde hace muchos muchos años, en realidad fuimos compañera del colegio creo que desde cuarto grado porque ella empezó después, pero por las vueltas de la escolaridad en la escuela nunca fuimos amigas cercanas, solo compañeras. Al terminar 5to año de la secundaria empezamos a ser mas cercanas, algunas borracheras juntas , salidas, el viaje de egresados, nos hizo más cercanas. Al terminar ese año 1993, mi viejo mi hermana y yo nos venimos a vivir a Mar del Plata, y gran coincidencia, Valita tenia un departamento de su familia, de toda la vida donde ella y sus cuatro hermanos pasaban unos eneros a pleno sol. Así fue que ese enero, mi primer mes en esta ciudad, nos la pasamos juntas, recuerdo dormir las dos en el departamento arriba de lo de mi abuela, o yo en el suyo, y nos fuimos dando cuenta que eramos alamas muy parecidas, de fuego, de pasión por la música (como cantábamos juntas), las fotos, las salidas adolecentes, y como nos reíamos juntas, muy irónicas y sinceras.
Los años fueron pasando y ella muy temprano en el 1999/2000 se fue a vivir a EE.UU. Colorado Spring, me acuerdo como busque ese lugar en el mapa, y como hablamos por teléfono yo desde mi celu contrataba promociones para llamarla, nunca perdimos la espontaneidad en nuestras charlas. Luego la vida la llevo para España, Barcelona, su actual ciudad de residencia, y ahora esta de visita por Argentina. Y como es una gran amiga y la quiero tanto estoy como los nenes contando los días para verla y charlárnos todo, se que serán solo 2 días , tal vez 3 , pero que servirán para ponernos al día y festejar este gran tesoro que es nuestra amistad, que a pesar de los años esta bien plantada y se mantiene en pie. Te quiero amiga y con mucha alegría te espero!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte...

ODIO A LOS PELOTEROS Y SUS DUEÑOS

A los que no detesto por chorros, los detesto por mugrientos, los que están buenísimos te asaltan a mano armada, los que están baratos tiene olor a patas y las paredes despintadas... que bajón me siento estafada, voy a ver que estrategia se me ocurre para que el cumple de León me salga basado en la premisa de las 3 B: bueno+bonito+ barato. Veremos si lo logro!!!!

Derretida mirando el blog!

En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...