Ir al contenido principal

Mis cotorras

En casa tenemos mascotas nuevas, y no solo una sino dos. Resulta que el pajarito que le regalaron a León para el cumple de 5 el año pasado, decidió ser libre y abandono la jaula sin avisar, en realidad el 99% de la culpa de la libertad del pajarito es mía, yo lo puse en el balcón para que tomára un poco de sol de primavera, la jaula se cayó y se ve que quedo media abierta, cuestión que se hecho a volar.
Esto paso hace unos cuantos días, y León seguía reclamando que quería otra vez su pajarito. Ayer se fueron padre e hijo a la veterinaria más cercana en búsqueda de otro canario amarillo, pero ahí mismo recibieron una oferta mejor, dos cotorritas australianas celestes, que necesitan estar en pareja para ser felices, según dichos de mi hijo mayor. Debo confesar que son más graciosas que el canario, aunque extraño el cantito de ruiseñor, que nada tiene que ver con el chirrido cotorresco, será cuestión de acostumbrarse, todo sea por la felicidad mascoteril de mi hijo!

Comentarios

Maru ha dicho que…
Cuando era chica siempre tuvimos canarios pero nunca cotorras, serán muy chillonas?? me gusta la idea de la pareja, solitos me dan pena. Beso!
® Danila ha dicho que…
son hermosas y adorables!
muy inteligentes eh!!!

sugerencia? que tengan jaula grande y espaciosa y lo demas es amor.

nada mas
nada menos
María ha dicho que…
Hola Majo,
También tuve cotorras de chica...(Pepe y Flora)
Mis hijas quieren un perro pero no estamos convencidos...
Si podes, me das una idea de que les gusta a tus hijos (colores o algo que les guste y a vos tambien te entusiasme o al menos no te moleste...)
No se como será en tu casa pero yo estoy resignada al Sapo Pepe y las princesas.
un beso
Maria
majoono ha dicho que…
Maru si son chillonas pero lo compeensan con lo simpaticas que son, se dan besos, se amacan juntas te reis de solo verlas!!


Dani lo del cuidado en los animales es fundamental, es la mejor forma de expresarles al amor, yo siempre leo de tus gatas, y no sabes las ganas que tengo de ter una, sera la nueva integrante de la casa nueva?

María, me pasa lo mismo con los perros, León vive pidiendo uno, pero con el tema del departamento no da, veremos que pasa en la casa nueva!!! Respcto de mis pequeños, Lucy es todo rosaaaaaaaa y de princesas, le agarro ahora mal, y León quiere ser muralista de grande, le gustan mucho las pinturas acuarelas, se copa mirando libros de arte, es muy art atack, inventa titeres y esas cosas, le va a gustar cualquier manualidad!! Te mando un beso.
Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Hola linda!!! Pasé por acá finalmente!!
Estas cotorritas tenía cuando era chica, SON PRECIOSAS!!!!! Y muy dulces.
BESOS
Mariela alias leti ha dicho que…
Me encantan! Amo las cotorras, a mi casa vienen todo el tiempo las verdes, son muy graciosas.

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte