Ir al contenido principal

Con mis propias manos!

Acá están mi gorrito de aviadora,con Lucy como modelo, y los souvenirs que le regalé a mi ahijada para su comunión el 5 de noviembre, yo me sorprendo de mi misma, con voluntad todo se puede ja ja ,pensar que antes en el colegio por poco me llevaba plástica, y no podía coser ni un botón, pero los años me han acercado a estas actividades nuevas. La semana que viene me pongo a trabajar para la caja sorpresa para la querida María D, espero esforzarme y espero también le guste!!



Comentarios

be de montreal ha dicho que…
Divina tu hija!
Sos de lo mas habilidosa. Cuando tengas tu casa terminada te va a venir bien.Vas a poder hacer muchas cosas vos misma.
A propósito...¿cómo va la casa?, ¿cúando te mudás?
Saludos desde Montreal, me imagino que Mar del Plata ha de estar lindísima. Acá hace frío...
majoono ha dicho que…
Gracias !!!
Si me imagino preparando muchas cosas para la casa, y la casa va caminado despacito pero ahí vamos, estamos esperando que el banco nos acredite un dinero que nos ayudará a avanzar un poco mas rápido, por ahora falta para la mudanza, pero estamos muy esperanzados de que el verano nos servirá para hacer un gran avance.
Mar del Plata, esta hermosa con días de sol y ya empieza la playa x suerte!!!
María ha dicho que…
Que linda y que contenta se la ve!
Por acá también estoy pensando que mandarles!
Un beso
Maria
be de Montreal ha dicho que…
uyyyyyy!!!! Que nostalgia acordarme de Mar del Plata...Demasiados recuerdos.
Las facturas de la BOSTON! De primera. Ahora vivo acá y hay un argentino que hace sandwiches de miga, y empanadas, tambien venden dulce de leche pero facturas, NO HAY.
Porque será? He vivido en muchos países distintos y no encontré facturas...Con lo ricas que son.
Suerte con la casa. Lo importante es que aunque sea de a poquito va avanzando.
Buenas ondas desde Montreal!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................