Ir al contenido principal

MI SEMANA SANTA








La pasamos genial, no trabaje desde el viernes lo que me permitío disfrutar de un buen descanso en familia y con amigos, paseamos mucho, fuimos a tomar el té a la Casa del Bosque, en el Bosque Peralta Ramos, si vienen a Mar del Plata no se la pierdan es un lugar único, súper tranqui, con buena música, exquisito té y mucha onda.
Además de pasear también le dedique tiempo a la cocina, preparé una tarta de verduras que me salió mortal, y siguiendo con la comilona, terminamos el domingo con un huevo de Pascua gigante en la casa de mi tío Eduardo, que es lejos el mejor anfitrión de la familia, su casa esta siempre abierta al disfrute.
Después de tanta vagancia me dispongo a arrancar la semana, espero pronto lo consiga!!

Comentarios

DANILA ha dicho que…
que lindo todooooo!! Mar del plata!! amo ese lugar!!!!!! y que lindo proyecto pinta tu casa eh! aunque hoy sean "hilitos" en un piso!

=)
majoono ha dicho que…
Gracias Danila!! soy lectora de tu blog sos grossa escribiendo, me encanta que pases x acá cuando quieras... y si viste lo de la casa, pura ilusión, estoy con la sonrisa dibujada, te mando un beso!!
Maru ha dicho que…
Mamá siempre me recomienda esa casa de te cuando viajo a Mardel y siempre me olvido de ir! que genial el huevo gigante, para empacharse con gusto!
majoono ha dicho que…
Hola Maru, agendalo para el próximo viaje es hermoso el lugar me hace acordar a la Isla Victoria en Bariloche, y es muy distinto a otras ofertas de la ciudad, es caro pero muy lindo!
Mariela alias leti ha dicho que…
Mirá que soy dulcera y ese huevo se ve riquísimo, pero qué tentadora la tarta! Pasá receta!
majoono ha dicho que…
Maríe la tarta es la receta clasica de Doña Petrona tengo el libro que me regalo mi abuela Luisa genia total cuando me case, nunca falla!!
300 GRS DE HARINA
2 CDAS DE ACEITE
50 GRS DE MANTECA BLANDA
1 HUEVO
1 CDITA DE SAL
AGUA C/N
PONER LA HARINA EN LA MESADA EN FORMA DE CORONA Y EN EL CENTRO COLOCAR EL ACEITE, MANTECA, HUEVO Y SAL.
UNIR LOS INGREDIENTES DEL CENTRO INCORPORANDO LA HARINA Y AGREGAR AGUA DE A POCO HASTA FORMAR UN BOLLO TIERNO. AMASAR Y GOLPEARLA CONTRA LA MESA VARIAS VECES HASTA FORMAR UNA MASA BIEN ELASTICA.
DEJARLA DESCANSAR MEDIA HORA EN HELADERA MIENTRAS PREPARAMOS EL RELLENO ELEGIDO.
Adentro ponele lo que quieras yo use acelga cebollita ajo rehogado queso cuartirolo en cubos y un huevo!!

Espero la hagas y me cuentes!!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................