Ir al contenido principal

AHORA SI!

Hoy 5 de abril 2011 arrancamos con la obra, estoy tan contenta se me hizo larga la espera pero ya estamos en marcha, finalmente no cambiamos de constructor esperamos al demorado que espero valga la pena y nos cumpla!
Estamos ya a punto de cumplir un año de la compra del terreno, con mucho esfuerzo podemos encarar este proyecto que nos va a dar tantas satifacciones, no puedo dejar de pensar en lo que van a disfrutar Lucy y León de tener un parquecito donde jugar, y cruzar la calle y tener esa plaza enfrente es un pasaporte a la diversión al aire libre, algo que en el departamento se complica.
Va ser nuestra CASA!!! Hay tantas cosas que elegir, colores para las paredes, los pisos, los revestimientos para el baño, griferías, uyyy como vamos a patear los oulets buscando precios y eligiendo las 3B: bueno+bonito+barato, aunque ya se que para algunas cosas esa regla no corre, Dios que caras son las carpinterias!!
Bueno y me voy metiendo en tema no paro de mirar paginas de decoración, aunque se que el mayor trabajo corre por cuenta de Juan que estará a cargo de la obra, nosotros le haremos el aguante desde casa, llenándolo de besos y abrazos cuando llegue puteando a casa contra los malditos gremios.
Y así va la cosa, mañana Lucy cumple 2 añitos tenemos festejo en casa a la tarde con la familia y los amigos más cercanos, estaremos amontonaditos en el departamento, pero festejando el cumple de esta princesa que nos tiene embobados a todos!
Te quiero hasta el infinito Lucía!!

Comentarios

Maru ha dicho que…
Buenísimo! me alegro mucho que arranque tu obra. beso!
Mariela alias leti ha dicho que…
Qué lindo, qué ansiedad, y qué quilombo! Pero debe estar buena esa etapa de elegir cada cosa de tu casa, evaluar todo.
Lucy no puede ser más hermosa che, esos cachetes! Un poquito tarde, feliz cumple! Cómo lo pasaron?
majoono ha dicho que…
Uy si Marie todo junto ansiedad y felicidad, por suerte costo arrancar pero vamos como tiro jaja, Lucy una hermosa soplo velitas, bailo, revento globos, una risa estuvieron los primos y dos amiguitas, todo hermoso x suerte!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................