Ir al contenido principal

Este mes a mi me gusta!

Llego DICIEMBRE, la gente se pone ansiosa y acelarada por demás, pero a mi me pega bien, será que empieza el calorcito, se terminan las clases ( por fin nos libramos de la maestra teletubi!!), y yo cumplo años el 3, asique festejos y mas festejos! Este viernes me llegan los 35 vamos a hacer pequeño pero lucido festejo, y espero que Juan me regale algo de ropa, pero que la elija él, prometo no cambiar el regalo!!esto lo pongo porque se que lee el blog,, y también me gustaría recibir flores, amo que me regalen flores.
Me acuerdo cuando estaba embarazada de León fuimos al control del 5to mes, y en esa cecografía nos enteramos que era varón, yo salí del control mal porque el idiota del medico me había retado porque había engordado 4 kilos en un mes, ( me zarpe un poco con los dulces es hora de reconocerlo!!) asique me largue a llorar en el auto. Me acuerdo todavía la cara de Juan feliz de saber que tendría un varón y consolándome a mi por gordita morfoni!! Al otro día cuando me vino a buscar al hotel me trajo el ramo de flores mas hermoso de mi vida, era enorme lleno de fresias y flores silvestres, y la tarjeta decía: Para la mamá mas linda! TE AMO, me morí de amor, fue hermoso!
Volviendo a la agenda del mes la semana que viene tengo el 7 y el 10 los actos de los dos pequeños, la siguiente el inicio de León de la colonia, pobre hijo mio no corta nunca es un obrero como la madre!!! La otra semana ya es Navidad que me pone re feliz pasarla con mi hermana de acá y mi hermana que viene de Buenos Aires, asique haremos playa y fiesta a la noche, con muchos sobrinos y cosas ricas para comer y beber. Mes movidito movidito......

Comentarios

Maru ha dicho que…
A mi también me gusta este mes! aunque estoy cansada, la gente esta quejosa y desesperada por vacaciones, tengo miles de eventos de fin de año con gente que ni me importa, pero disfruto diciembre!
Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Majoooo y vos sos sagitariana ja ja ja
Pero te cuento que tengo una hermana que amo de ese signo eh!!
Vos parecés más escorpiana, no te lo dijeron??
Que lindo colonia de vacaciones, lo va a disfrutar!
Genial vivir en un lugar que tenga playa, placer!
Besotes
majoono ha dicho que…
Maru a mi las reuniones de fin de año me agotan pero bueno es un mes nada mas!!

Fer no me identifico con las escorpianas tengo muchas amigas y mi hermana que adeoro, pero ellas son organizadas y yo soy un desvole por ejem plo, y mi hermana es reconcorosa mal y yo no ahi me olvido al toque de las peleas, vos que me ves de escorpiana??

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte