Ir al contenido principal

RECUERDOS DEL CIGARRILLO

Hace mucho calor, son las 7 de la tarde, León y Lucy están jugando entretenidos, y salgo al balcón a tomar un poco de aire, esta bien del norte, ese vientito que si estas en la playa te quedas hasta que se hace de noche. No me pude rajar a la playa León tenia un cumple lo tenia que ir a buscar, ir sola con Lucy y por un ratito , no era buen programa. El calor me da ganas de algunas cosas de otra época, recién en el balcón me dieron ganas de fumarme un cigarrillo rubio,en la época de la facultad del 95 al 2002 fume como un escuerzo, al cursar, al salir de noche, cuando estudiaba con Carolina, todo momento era apto para un pucho. Ahora no lo disfruto para nada, no se como un placer para un momento se puede transformar en la nada para mí ahora, es como cuando te encontras con algún ex novio y es como ver a un potus, la nada misma, y pensas yo estuve enamorada de esto?
Recién me parece que las ganas que me vinieron eran de estar un rato sola al aire libre, y por ahí extrañe esa libertad de hecharte al sol, y no tener a nadie a quien cuidar o socorrer de algún peligro, Lucía esta fatal ultimamente, en la calle o espacios abiertos, se me va, se escapa y entonces yo estoy todo el tiempo como tensa, por ahi la tensión me genera la conexion con el cigarrillo, como cuando fumaba siempre antes de entrar a rendir.
En fin creo que algún pequeño vicio es bueno tener en esta vida, sino todo se vuelve un poco más aburrido, claro que si el vicio no se transforma en abuso, muchisimo mejor, a mi ahora me gusta cada tanto tomar un buen vinito, cerveza helada en verano, y quien te dice que tal vez vuelva a fumar este verano, cosas del calor y de mi cabecita loca.

Comentarios

Fernanda (Ferchu) ha dicho que…
Nunca fumé en mi vida, alguna vez lo hice y no me gustó.
Tu marido fuma??
El tema es que te queda mucho olor a pucho, si es que no te jode, se feliz y fumá :)
Mariela alias leti ha dicho que…
Sí che, me pasa lo mismo! El verano me da ganas de tomar alcohol ajajjaj! DE ir a fiestas y de ser joven de nuevo, vacaciones con mis amigas. Bue, por lo menos me queda el alcohol.
Pero no fumes,hacé el esfuercito...
majoono ha dicho que…
Fer si mi marido fuma parisienne, negro y fuerte un asco, igual a fuera de casa en el balcón, y cunado labura todo el tiempo medio que ya estoy acostumbrada al olor, igula en la casa no fumaría por lo nenes!!!

Ay Marie nos queda el alcohol tal cual, y voy a hacer el esfuerzo!!!
Maru ha dicho que…
Por suerte nunca fumé pero convivo con un graaaaan fumador al que mando al balcón o al lavadero para que no me contamine el aire.

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................