Ir al contenido principal

Mamá, como me gusta tu lotel


En el hotel que trabajo hay un gran despliegue por las vacaciones de invierno, pero grande de verdad, este año la temática de las vacaciones es de los Super Héroes, asíque ahí me fui con León y Lucía, el sábado en mi día libre, a ver lo que se había organizado. Llegamos y nos encontramos con títeres, talleres y comedia infantil. La verdad es que esta todo buenísimo, y eso que yo no tengo puesta la camiseta de la empresa, pero me encanto ver todo como espectadora, y sobre todo ver la cara de copado de León a cada paso. Acá dejo una muestra de lo que les cuento.
Y de todo lo disfrutado sale la frase matadora de León: Mamá como me gusta tu lotel,( una mezcla de lote con hotel en su idioma!!!)

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Ahhhh pero ese hotel es palabras mayores! Una vez fui pero al de la playa (spa?) invitada por mis suegros. Si es el que yo creo que es...

Tus hijos son hermosos y esas caritas de felicidad hacen que todo show infantil valga la pena. Sin llegar al de Panam por supuesto ajajja!
majoono ha dicho que…
Viste lo que son esas caras?? Me matan , y si es ese ¨Lotel¨, jaja, el de la playa y el centro, en Bs As la publicidad no para, en la tele y en la radio, y ya que esta todo armado para los pasajeros, y les vendo toooodooooo todos los días, tambien lo disfruto yo con mis pequeños!!!
A vos te gusto el de la playa???
Mariela alias leti ha dicho que…
Sí, me encantó! Un fin de semana nos quedamos en una habitación del spa, y al año siguiente en la cabaña con mis suegros. El lugar es re lindo. En el del centro no estuve nunca, y con lo que sale creo que tampoco estaré jajaj!

Entradas populares de este blog

Derretida mirando el blog!

En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...

ODIO A LOS PELOTEROS Y SUS DUEÑOS

A los que no detesto por chorros, los detesto por mugrientos, los que están buenísimos te asaltan a mano armada, los que están baratos tiene olor a patas y las paredes despintadas... que bajón me siento estafada, voy a ver que estrategia se me ocurre para que el cumple de León me salga basado en la premisa de las 3 B: bueno+bonito+ barato. Veremos si lo logro!!!!

PENSANDO EN ESO

Pienso en la casa nueva el 75% del tiempo que estoy despierta, la imagino como vista desde arriba, una toma aérea seria, como si fuera el decorado de una peli, sin techo, y me la imagino grande, según Juan más grande de lo que va a ser en la realidad, y eso es el inicio de un grave problema. El sábado fuimos a ver una casa de unos amigos, los dos arquitectos, 80 metros, es un 1 er piso, un depto 3 ambientes, porque abajo se hicieron el estudio + garage, y debo confesar que me pareció re chica, y nuestro proyecto es de 90 metros, es decir que no cambia mucho la cosa. Cuestión que me desilusione un poco con las medidas de la obra pelada, Juan me explica que una casa es otra cosa, porque por ejemplo el living se continúa con el parque, por lo que te da otra sensación distinta a un departamento. Pero yo, que queres que te diga, lo vi chico, seguro sueno tipo Mariana Nannis( eso me dijo el amigo de Juan, boludo!) pero nada que ver, será que desde arriba yo imagino todo mas amplio, no sé. Ot...