Ir al contenido principal

LOS ASTROS DICEN

Me gusta la astrología, consulto las cartas natales para los niños por nacer, las revoluciones solares las consulto antes de los cumpleaños para ver las perspectivas del año, hay años de más incertidumbre, y entonces consulto mas, me fijo la lunar para ver el pronostico para el mes, aunque se que siempre esta el libre albedrío de por medio, me gusta cuando la preedición que leo me describe de pies a cabeza, como si me lo estuviera diciendo alguien intimo que conoce mis pensamientos o lo que me esta pasando.
Hoy leí esto, y sentí esa sensación de estar conectada con este mensaje, y me gusto, la preedición para esta mujer sagitariana decía:
" Dicen que si una pared se está cayendo a pedazos no deberíamos intentar empapelarla. Sin embargo, si sólo pensamos convivir con esa pared durante un breve tiempo, no tiene sentido empezar a tirarla abajo y reconstruirla. Tal vez todas esas grietas no sean más que el resultado del desmoronamiento del yeso antiguo y no de un mal estado grave. O, por otro lado, tal vez no. En junio, a medida que Júpiter se marche a un nuevo sector del cielo y forme una conjunción con Urano, vas a ver cómo demoler y reconstruir un plan en el que se han intentado sin éxito muchas reparaciones cosméticas. Eso requiere valentía y visión. Pero va a salir muy bien"

Esperemos se cumpla hay muchos planes para poner en marcha de junio en adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................