Ir al contenido principal

17 AÑOS

Desde que nací y hasta que cumplí 17 años viví en mi casa de toda la vida, en Temperley Gran Buenos Aires, o conurbano como les gusta decir a los noticieros. Un chalet sobre avenida, de ladrillo a la vista, con jardín adelante y atrás, teníamos siempre perro, pero no el mismo, ya que o se escapaban o se morían, recuerdo a Pancho, perro salchicha, que hacia morir de risa a mis hermanos cuando me robaba el chupete.
Fuimos cuatro chicos en esa casa, y yo la menor, siempre pensé que trabajo criar cuatro almas pequeñas.
De chica la casa me parecía enorme, tenia un living con un espejo gigante donde me gustaba bailar y disfrazarme, y en verano era súper fresca, andábamos en patas por el piso que se sentía helado. Como tenia galerías si no queríamos dormir la siesta, nos tirabamos sobre la laja mojada a escuchar el ruido del verano, las chicharras.
Pase en ella sólo 17 años, hoy exactamente la mitad de mi vida, y los recuerdos son tan fuertes, maternales, los olores de la infancia, la presencia de mi madre que tanto extraño, por eso para mi una casa no es solo un lugar donde vivir, es un deseo de que mis hijos puedan impregnar su inconciente de recuerdos, de olores, de juegos, de infancia, volver a la fuente. Hace otros 17 años que no paro de mudarme, ya son 8 mudanzas, basta para mi, necesito echar raíces, desembalar de una buena vez todas las cajas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................