Ir al contenido principal

17 AÑOS

Desde que nací y hasta que cumplí 17 años viví en mi casa de toda la vida, en Temperley Gran Buenos Aires, o conurbano como les gusta decir a los noticieros. Un chalet sobre avenida, de ladrillo a la vista, con jardín adelante y atrás, teníamos siempre perro, pero no el mismo, ya que o se escapaban o se morían, recuerdo a Pancho, perro salchicha, que hacia morir de risa a mis hermanos cuando me robaba el chupete.
Fuimos cuatro chicos en esa casa, y yo la menor, siempre pensé que trabajo criar cuatro almas pequeñas.
De chica la casa me parecía enorme, tenia un living con un espejo gigante donde me gustaba bailar y disfrazarme, y en verano era súper fresca, andábamos en patas por el piso que se sentía helado. Como tenia galerías si no queríamos dormir la siesta, nos tirabamos sobre la laja mojada a escuchar el ruido del verano, las chicharras.
Pase en ella sólo 17 años, hoy exactamente la mitad de mi vida, y los recuerdos son tan fuertes, maternales, los olores de la infancia, la presencia de mi madre que tanto extraño, por eso para mi una casa no es solo un lugar donde vivir, es un deseo de que mis hijos puedan impregnar su inconciente de recuerdos, de olores, de juegos, de infancia, volver a la fuente. Hace otros 17 años que no paro de mudarme, ya son 8 mudanzas, basta para mi, necesito echar raíces, desembalar de una buena vez todas las cajas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Estamos buscando un gatito!!

Estoy conectándome con las páginas de facebook de mar del plata donde regalan gatos abandonados, mañana me traen dos a casa espero poder este fin de semana darles la sorpresa a los nenes, ojala!!! Acá les dejo una foto de esta semana, con un gato de la Villa Victoria , muy hermoso y que se dejo mimar por un rato.