Ir al contenido principal

Resumen de Junio!!!

Estoy muy colgada con mi blog lo abandono y soy desagradecida porque no me da mas que satisfacciones, llegue recién a la oficina y pensé que poca bola le estoy dando al blog sentí un poco de tristeza, entro a hotmail como cada mañana y veo el email de María http://enelestanteestan.blogspot.com.ar que me avisaba que había una sorpresa en su blog, y me entero que me gane un libro del sorteo que organizo hace un tiempo, y que pudo hacer ahora, que felicidad me cambio el humor y la sonrisa se me trepo a la cara. Estoy muy feliz y agradecida con María que ojala algún congreso la traiga para Mar del Plata y nos conozcamos personalmente. Se paso Junio muy rápido, fui al recital de Drexler por Dios que encanto de persona, una calidez un carisma, hacia 10 años que no venia a Mar del Plata en su visita anterior nos contó que solo eran una 25 personas, y ahora el teatro lleno, el publico estaba emocionado , el recital era de guitarra y voz, el solo en el escenario y la gente no cantaba susurraba escuchándolo, nos regalo que un montón de temas, salí del teatro en otra sintonía esa que te da la música un estado de elevación, quiero volver a verlo todas las veces que venga, la próxima lo llevo a Juan me hubiera gustado ir con el, otra vez será. Muchas veces fuimos juntos a ver a Spinetta unas cuatro veces, una vez en la playa, que alegría haber podido ver al falco en vivo también con su brillo personal, con esa humildad de los grandes, Juan es fanático, en casa se escucha y se ven DVDs del flaco León a los 3 cantaba ¨Alma de diamante¨creo que tengo una grabación en casa, que hermoso. Hablando un poco de la casa esta quedando hermosa por dentro, todavía no pudimos hacerle mucho por fuera, estamos encargando el portón y las rejas pero bueno de a poco, hay que manejar la paciencia y saber que cada cosa es paso a paso. Esta semana colgamos las cortinas y están viniendo a poner los contra marcos de las ventanas. También colgué en el cuarto de León un móvil de origami que me había mandado María en el intercambio postal, León esta fascinado quiere aprender a hacerlos pajaritos estoy buscando tutoriales en la web, es un re laburo pero intentaré aprenderlo. La mala que dejo para el final es que a 26 de Junio seguimos sin GAS.....el tramité se complico y todo se extendió mas de lo habitual estamos rogando que la conexión sea esta semana si o si, publican los turnos por día y hasta ahora no hemos salido en la lista :( por suerte en casa sobran radiadores, caloventores, termo eléctrico y hasta una estufa a gas, este periplo del gas quedara marcado a fuego en la historia familiar y de nuestra casa, y cuando pasen los años y estemos calentitos con nuestros radiadores alguien va a decir te acordas cuando no teníamos gas????

Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Qué bueno, cómo avanza! Vi las fotos, está quedando divina. Quiero más fotos! Maldito gas, siempre tardan... Cuándo se mudan más o menos?
be de Montreal ha dicho que…
Hola! Ojalá te conecten pronto el gas!!Saludos

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................