Ir al contenido principal

hola volviendo desde la casa nueva!!!!

Despues de muchos días sin entrar al blog me dieron hoy ganas de escribir, será que ya tengo internet en la nueva casa, desde anoche gracias a un vecino generoso que no tiene bloqueada su wifi, porque telefónica nos tiene como bola sin manija. La parte más placentera de estar escribiendo aca es que estoy mate en mano y con la notebook en la mesa de mi casa mirando a la plaza gigante y sintiendo una sensacion de paz muy indescriptible, recién ahora la siento fueron dias muy movilizadores, de acomodar todo , de enfermarnos todos un poco con el strees que implica mudarse, ahora la cosa va mas tranquila como que la rutina se reacomoda y fluye. La mudanza fue medio desatroza, por un tema de costos decidimos hacerla nosotros con una camioneta del laburo de Juan, y con dos autos de amigos y hermana. Al ser chicos los vehículos la cosa se hizo interminable, 9 viajes del centro a la casa nueva más o menos son 40 min cada uno, mas cargar y descargar por lo que nos llevo de las 8 de la mañana a las 21 hs, fue muy largo pero por suerte no faltaron los amigos que ayudaron en todo. Despues de la mudanza nos tomamos unos dias de vacaciones asique pudimos todos ambientarnos al nuevo barrio, pudimos armar una parrilla tipo camping y hasta nos animamos a unos chorizos y un asadazo. La sensacion de el lugar propio es muy acogedora, me dan ganas de ponerlo bonito todo el tiempo, de comprar cosa nueva, obvio boludeces porque estamos frente a unos meses de pagar deudas de la obra, pero igual soy feliz comprando individuales, una bandeja con flores, unos vasos nuevos, no se lo nuevo tiene gusto a renovarse y eso me gusta. La otra novedad es que todavia estamos sin gas, no hemos podido terminar la burocracia del trámite, mañana es un día importante, va Juan con el que firmo los planos a hacer quilombo a ver si se soluciona, pero como la suerte cuando esta no falla, nos presto un amigo un termo eléctrico, una garrafa con anafe, y dos radiadores electricos, por lo que frio no hemos pasado, comer comemos, me siento Francis Malman cocinado al estilo campo, y tambien estamos probando las pizzas del barrio, que hasta ahora debo confesar que ya probamos tres y no nos gusto ninguna, un fracaso. Tema gas es un tema que espero tenerlo solucionado para este fin de semana. No hemos hecho todavía inaguraciones por este tema se complica cocinar para muchos y lavar los platos sin agua caliente, el termo lo usamos solo para el tema baño porque gasta muchísimo, ni bien venga el gas vendrán las inaguraciones, hasta ahora el domingo recién mudados organizamos unos choripanes y hamburguesas con los amigos y mi hermana cuñado y sobrinos que nos ayudaron en la mudanza, y un asadito con mi suegra y su marido, pero faltaria una big party porque no con baile y todo. Voy a poner fotos mañana desde la oficina acá no las tengo en esta compu, los colores de los ambientes quedaron muy lindos y calidos, tengo mucho por terminar aun pero nadie me corre tengo muchos dias por delante para ponerte bien bonita my home sweet home.

Comentarios

® Danila ha dicho que…
YA en la casa nuevaaaaaaa????!!!!!
que feliiiiiicidad!!!!!!! esto amerita fotos si o siiiii!!!

que contenta estoy por vos!!! no te das una idea!!!

comienza una nueva etapa, la misma que titula este espacio!!!!!

=)
be de Montreal ha dicho que…
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué lindo leerte después de tanto tiempo!! Se te extrañaba.
Pensaba que seguramente estabas en plena mudanza.
Ahora a disfrutar, que pronto tengas el gas y hagas una re linda inauguración formal de la casa.
Les deseo que la disfruten con mucha salud.
Que lindo estrenar tu cocina, los cuartos, todo!!
Esperamos las fotos.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
majoono ha dicho que…
Dani!!! estoy feliz no puedo disimularlo ahí puse las fotitos!!

Be de Montreal Gracias!!! si yo también extrañaba ponerme al día con el blog y comunicarme con ustedes x acá!!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte