Ir al contenido principal

DORA LA EMBALADORA

El lunes empecé a embalar, por Dios de donde salieron tantos libros, de arquitectura, de historia, novelas, de aviación, de Turismo, ferromodelismo, creo que Juan a contribuido mucho a nuestra biblioteca, yo compraba mas en la época de la facultad, y también leía mucho más, ahora estoy más colgada para leer, tengo que estar de vacaciones o relajada, antes de ser mamá, me re copaba leyendo, después el ruido infantil de fondo y las corridas cotidianas me sacaron un poco el hábito, que debería recuperar. Así es, empecé el lunes hoy es miércoles y ya van 19 cajas solo de libros, después embalé los cds y películas que también son bastantes , pero ocupan por su tamaño, bastante menos lugar. Ya tengo casi cocinado el living y las cosas del estudio de Juan, va queriendo. El martes a la tardecita fuimos a elegir los colores de la pintura, y ayer ya empezó Juan con la pintura, el fin de semana seremos dos pintando, pero nos repartimos la tarea, uno embala , otro pinta y termina cosas de la casa. La elección de los colores se me hizo medio difícil, yo tenia los colores en la cabeza, naranja para nuestro cuarto y verde para los chicos, rojo en la cocina y el resto de la casa blanco, pero vas a la pinturería y en el catálogo ese gordito, hay millones de gamas de verdes y de naranjas, medio que me volví loca, no me podía decidir, y los nenes que corrían alrededor y se peliaban, fue medio caótica la elección, cuestión que el rojo salio facilmente se llama rojo Francia, y es fuerte y tiene su presencia, pero de los dormitorios creo que me despeloté un poco, y termine con un verde agua, y un naranja que se llama durazno suave o algo así, no sé que saldrá pero bueno va a quedar lindo, eso espero.
La fecha de la mudanza quedó para el 28 y 29 de abril es decir que faltan solo 10 días, ya el 30 tenemos que dejar el departamento, los plazos son cada vez más cortitos, este fin de semana prometo sacar fotos para que vean como quedan mis duraznos y verdes, y los baños de venecitas que quedaron hermosos. Bueno me voy seguir capturando cajas por el barrio, espero tener suerte!

Comentarios

Avril ha dicho que…
¡Qué bueno! No falta nada.
Hace un tiempo estuve también tratando de elegir colores para una próxima pintada y no sabía si elegir por color o por gusto, yo quiero trabajar poniéndole nombre a los colores de pintura.
majoono ha dicho que…
Es verdad los nombres son un bolazo total, el balnco que elegimos como tiene una gotita de gris se llama ¨Toque de Invierno¨ andaaaaaaaaaaa!!! jaja besos!
Maru ha dicho que…
Que lindo Majo,que poco falta! quiero ver fotos!
beso enorme!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................