Ir al contenido principal

Domingo al sol

Ayer pasé un día perfecto, esos que se te quedan guardados en algún lugar de la retina y se transforman en un preciado recuerdo, nos fuimos a pasar el día a Santa Clara, que es un pueblito a 20 km. de Mar del Plata, y donde vacacioné desde los 4 años y hasta los 17. Mi hermana Betina alquilo una casa hermosa cerca del mar, y nos fuimos para allá para pasar el día. El clima estuvo único, hacia 28 grados a las 10 de la mañana y llego a hacer 36 grados ni una gota de viento, ideal para estar al sol y en familia. Eramos un batallón, estaban todos los primos juntos, entre los míos y los de mis hermanas, juntamos 7 chicos, corriendo y jugando de acá para allá, todos juntos al agua a saltar las olas, muchas risas y unos cuantos castillos de arena.
Se va acercando el 15/02 y no quiero que mi hermana y su familia se vayan, me gustaría tanto que vivieran acá, aunque se que la distancia potencia y perfecciona las relaciones, cuando nos vemos todo es disfrute y armonía, tal vez si viviéramos cerca no sería así? no lo sé, creo que la distancia idealiza a las personas , casi como la muerte, yo disfruto mucho de estos 15 días de ser una familia mas grande, el resto del año somo solo Silvina y yo, con nuestras crías, pero será que criarte con 4 hermanos te hace sentir que la multitud y el pegoteo familiar son cosas cotidianas , como que ese zapato te calza de maravillas.
Creo que León esta empezando a entender esto de la distancia de verte solo a veces, y le cuesta aceptarlo, me pregunta porque no pueden vivir acá sus primos y sus tíos, que el quiere ir a su casa a tomar la leche o quedarse a dormir, y que no le gusta esto de estar lejos, es todo un aprendizaje, creo que crecer te hace aceptar estas limitaciones aunque en el fondo de tu corazón te gustaría una realidad diferente.
Así me encuentran estos días, disfrutando de lo que queda del verano, también eligiendo cosas para la casa, la semana pasada compramos los revestimientos para el baño y el toilette, compramos para el baño uno rectangular color blanco, y para una de las paredes venecitas verde agua, hermosas, las vamos a colocar en la pared donde va la mesada, la bacha, y el espejo, y en el caso de toilette, tambien será blanco y con una pared completa en venecitas turquesas, la parte blanca compramos azulejos blancos como los antiguos, va a quedar medio retro, creo que muy bueno.
Otra cosa que pensamos mucho y finalmente cambiamos es el color del piso, no lo habiamos retirado estaba en el corralon de materiales, y decidimos que era muy claro, asique lo cambiamos por un gris claro, tipo cemento alizado pero en unos porcelanatos de 60 x 60, va a quedar mucho mejor con los colores elegidos para los ambientes dela casa y mucho mas fácil de mantener, no quiero estar pendiente del piso y si es medio camuflado de mugre mejor.
Y así va pasando febrero hoy amaneció nublado y creo que va a venir bien un poco de descanso de la playa, y organizar con Juan los próximos pasos de la casa, me voy a poner al día con mi casa, así estamos así seguimos.

Comentarios

® Danila ha dicho que…
que lindo leerte!!!
tas escribiendo mas seguido!!!!

Yo creo que la distancia siempre ayuda, en serio. Aunque uno extrañe algunas distancias son buenas. O sera que me acostumbre? mi mamá vive en Madrid, imaginate!

y otra cosa mas: AMO las venecitas! esa casa va a quedar hermosa!
majoono ha dicho que…
Dani MADRID es muy lejos, yo me quejo de Baires, y de extrañar, me imagino tu caso, encima programar un viaje es un billete numeroso...
Las venecitas estoy segura serán un alto toque decorativo!! besossss!!
be de Montreal ha dicho que…
Hola! Que linda va a quedar tu casa. Tenes razón en el piso mas oscuro será más facil de mantener, sin que se note tanto cada mnchita.
Yo también vivo lejos de mi familia, las entiendo a vos y a Danila.
un abrazo y suerte!
majoono ha dicho que…
Hola be de Montreal, tu nombre lo dice todo desde donde a Canadá?? de donde eras de Bs as?? y ya que estamos nombre o nick name ja ja??
Un beso :)
Mariela alias leti ha dicho que…
Majo yo vivo a 40 minutos de capital y mi mamá me lo echa en cara! Y no sabés las veces que tuve la fantasía de irme a vivir a cualquier parte, lejos de todos. Puede ser que a la distancia idealicemos las relaciones, pero también creo que si no están bien, siguen así. El día que te ves cada 3 años, saltan los chispazos igual, no hay distancia que valga.
Me encantaron los baños!
María ha dicho que…
Venecitas turquesa, como el blog!
Van a quedar lindismas!
Un beso

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte