Ir al contenido principal

Derretida mirando el blog!

En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada.
La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que comenta es muy copado. Me gustaría invitar a aquellas personas que pasan y leen que hoy se animen y me dejen un cometario aunque sea un ¨hola¨ lo que tengan ganas, porque mas alla que yo estoy haciendo el blog como registro de lo que fue el camino de hacer la casa para nuestra familia, disfruto mucho de la respuesta de los que pasan aportan y comentan, asique ojala sean muchas las que hoy se animen a comentar, asi lo espero!!!!
Y si no hay comentarios porque brillan por su ausencia, no importa me quedo contenta que la tarde de calor fue mas divertada gracias a que existen los blogs, y gracias a HOME SWEET HOME :)

Comentarios

® Danila ha dicho que…
no tenes IDEA del calor que hace en Capital, asique pensa que ahi estas cerquita del mar!!! ahhhhh que placerrrrrr!!!

Vos segui escribiendo que me encanta pasar por aca!
tenes que poner las fotos de la casa!!!!! el famoso "antes y despues"

dale!!!!
besotes preciosa!
Lula Mamapulpa ha dicho que…
HOlaaaa ,hoy 42°....me duele la cabeza, se me hinchan los pies, los nenes estan como pasitas de uvas porq no los dejo salir de la pileta....
De la casa quiero ver todo como en extreme make over!
Lula Mamapulpa ha dicho que…
Me olvide: Besoooooooooooooooo
nieves ha dicho que…
jajaja, yo te comento pero desde un fríoooo Madrid, jaja! pero también en mi home, sweet home! Te sigo desde ya!! un besito,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com
SastumaOwari ha dicho que…
Te mando un hola desde mi cama, estoy derretida contra el colchón, no se si el resto de la flia. está durmiendo o se desmayó.
Por acá estuvo lloviendo un poco hoy, pero no sirvió de mucho.
Un beso grande para vos!
Mariela alias leti ha dicho que…
Hola Majo! Te escribo con atraso como siempre, justo en una noche re contra fresquita. Siempre te leo, tarde o temprano, sos de las bloggers a las que les tengo cariño. Besos!
majoono ha dicho que…
Hola a todas!!!!!
Son muy lindas por pasar x acá les dejo muchos besos!!
Liscarila ha dicho que…
bueno y yo soy una colada que lee muchas veces y casi nunca comenta... te saludo desde una ciudad biennnn caliente durante todo el año!!!
majoono ha dicho que…
Hoal Lis bienvenida al blog!!! cunado empice el frío por aquí me invitas un ratito a tu Aruba que hermoso lugar, te mando un beso :)
be de montreal ha dicho que…
Hola! recién lei tu post pues estaba de viaje.Como va la casa? Iamgino quedando linda!!
Aqui hace mucho frio, aunque este invierno no ha sido tan fuerte como otros. No me quejo porque me encanta el invierno en MOntreal!Les mandaria un poco de aire fresco, lastima que no se puede!
En cuento puedas postea fotos de la casa.
Abrazos u muchisimas buenas ondas

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos que estaban faltando!!!

Las fotografía como verán no es lo mío pero lo que cuenta es la intención, les muestro como fue quedando todo solo faltan los radiadores adentro pero el resto ya esta casi terminado, el living quedo muy bueno con el rojo furioso, y el verde de los chicos me encanta, a mi dormitorio le falta una mano más de pintura les debo la foto, y me olvide de sacarle a la cocina, pero voy a hacer una del antes y del después como me sugirieron acá para ver el cambio tan grande. Otra selección de fotos serán del exterior, tengo que sacarle a la montaña de tierra que como hormigas pala en mano estamos bajando y desparramando por el jardín, el sábado llegan los rollos de pasto, tenemos que terminarlo esta semana si o si. También el fin de semana pensamos ir a comprar el texturado para recubrir el exterior, que seguramente el trabajo de pintura lo haga Juan con un ayudante, eso va a quedar muy lindo sacarle el gris del hormigón con un color copado va cambiarla un montón. Bueno esas son las novedades po

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sorte