Ir al contenido principal

Los avances de la casa

La casa va a velocidad crucero, cada día que vamos veo avances y cosas nuevas, y me voy con una sensación de que falta menos, de que va llegando el día en que estemos allí instalados.
Las paredes quedaron hermosas, ya lisas y en condiciones de ser pintadas, todavía no lo vamos a hacer, faltan colocaciones y trabajos más definitivos como colocar las ventanas por ejemplo.
Esta semana construimos el paredón lateral para contener la tierra de mi jardín, estamos en una zona de Mar del Plata de loma, nuestra calle baja y la casa esta en la esquina más alta, por lo que tuvimos que hacer un muro de hormigón para poder contener la tierra y así tener un jardín recto y no que se vaya para abajo, es difícil para mi explicarlo con palabras pero Juan ayer saco unas fotos buenas para ilustrar mis palabras, las prometo en breve.
Las instalaciones de todo tipo están terminadas, luz, alarma , agua, gas y están terminado la cloaca. La semana que viene viene la tasadora del banco y nos dará el ok para seguir con la cosa.
El mueble de cocina es la siguiente cosa a encarar, tenemos que ir hoy a ver a un amigo de una amigo, para llevarle el dibujo y ver que número nos tíra, sabemos que es algo caro pero tal vez lo modulemos, y lo hagamos en partes, veremos como nos va.
La cocina quedo buenísima, es muy cómoda y tiene una parecita de división muy linda que comunica con el living y con el acceso de la casa, me gusta como quedo.
Ya me esta agarrando el síndrome de decoración, y no puedo dejar de pararme en cada casa de decoración que se cruza en mi camino, tengo muchas ganas de comprarme un acolchado gordito color naranja para nuestro cuarto, y también me pueden las cosas de cocina nuevas, y algunos almohadones y mesas ratonas, también les quiero comprar una cama copada para León y Lucy, están durmiendo en la cama que era de Juan que esta bastante destartalada, otra idea sería poder reciclarla, la madera es buenísima, tal vez lijarla y llevarla algún color, debería pensarlo, me voy a analizar la idea.


Comentarios

María ha dicho que…
que bueno Majo!
me imagino lo que es para los chicos ir viendo los avances!
Un beso
María
be de Montreal ha dicho que…
Esperamos las fotos!
Suerte y que todo salga bien y en precio.
DANILA ha dicho que…
que emocion!!!! por favor!!!!!! que hermoso proyecto!!!!
sugiero que no te enloquezcas y que de la decoracion la vayas pensando despacito. Hay mucho para reciclar, no se si les gusta, pero siempre es mas barato me parece...

En que te ayudamos desde aca?
que te hace falta?!
majoono ha dicho que…
Hola María te cuento que Léon se quiere mudar ya!! pensar que antes decia que quería quedarse en el departamento, como nostros ellos tambien crecen y cambian!!

Be de Montreal Dios te oiga y la plata se haga elastica y nos alcance para terminra la mayor cantidad de cosas posibles!!!

Dani tu ayuda ya te aviso será requerida, me da vuelta en la cabeza la idea de reciclar la cama, se que vos tenes mucha cancha y haces cosas hermosas, vi la fotos en tu otro blog, tal vez te mande por email fotos de la cama como esta hoy y me tiras unas ideas? infinitamente gracias, no sabes que lindo que es leeer ¨en que te ayudamos¨ :)

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................